TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iFixit: Desmontaje del iPhone 11 nos muestra algunas sorpresas

por jc/ 23 de septiembre del 2019 12:48 PM EDT

iFixit ha hecho público hoy, un nuevo desmontaje del modelo básico de Apple, y hablamos del iPhone 11. El sitio de reparación reiteró lo que se ha dicho anteriormente sobre el iPhone 11.

Y es esencialmente, que el nuevo iPhone 11 es internamente un iPhone XR, pero con algunas actualizaciones de la nueva familia iPhone 11 Pro. Hay una placa lógica de dos pisos, lentes de cámara mejoradas y ultra-anchas.

¿Conoce que presenta el iPhone 11 internamente?

iPhone 11

El desmontaje no revela mucha información desconocida sobre el iPhone 11. iFixit profundizó en la batería rectangular del dispositivo, que sólo se ha mejorado ligeramente con respecto a la batería del iPhone XR del año pasado.

El iPhone 11 tiene una batería de 3.110 mAh, que mide alrededor de un 7 por ciento más, en comparación con el iPhone XR y es responsable del aumento de batería de una hora, que Apple afirmó en su discurso de apertura.

iPhone 11

iFixit también discutió brevemente el potencial de la carga bilateral en el iPhone 11. El sitio finalmente señaló que nunca debía estar en el iPhone 2019 para principiantes. El iPhone 11 carece de un segundo conector de batería (a diferencia del iPhone 11 Pro Max). iFixit explicó que una batería más grande y una gestión térmica adicional, «casi con toda seguridad sería necesaria» para la carga bilateral en el iPhone 11.

El iPhone 11 obtuvo una puntuación de reparabilidad de 6, sobre 10. iFixit dijo que la pantalla es más fácil de reemplazar que en otros smartphones, pero el sitio lamentó el uso continuado de tornillos patentados de Apple, y una mayor probabilidad de rotura debido al vidrio en la parte frontal y posterior del iPhone 11.

iPhone 11