TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iDebStore ya disponible la alternativa de Cydia

por SK/ 29 de agosto del 2012 4:45 PM EDT

 

Hace un tiempo les traje una noticia en la cual unos desarrolladores trabajaban en una alternativa de Cydia. Hoy ya es relidad y se encuentra disponible su primera verison beta de iDebStore, una tienda de aplicaciones que pretende ser la mejor alternativa a Cydia. 

 

 

 

 

Requisitos:

  • Compatible con iPhone, iPod Touch y iPad
  • Tener echo el Jailbreak.
 

iDebStore prometen una función muy interesante: cuenta personal en la que se almacenarán todas las aplicaciones que instales de modo que no tengas que hacer más backups o copias de seguridad, simplemente accediendo a tu cuenta podrás instalarlas. Esta función, como otras, no está aún activa en esta beta.

 

Para poder usarla hay que instalar un repositorio nuevo en Cydia, para instalar el plugin de iDebStore. Los desarrolladores también han asegurado que crearán su propia aplicación de Jailbreak que en lugar de instalar Cydia instalará iDebStore, de modo que no tengas que depender de Cydia para instalarla.

 

En estos momento como todas las beta tiene sus fallos pero sus desarrolladores trabajan en eso. iDebStore se basa en una interfaz  más simple, más rápida y la cuenta personal que guarda tus aplicaciones. Le queda mucho trabajo por delante, una de las primeras cosas que deben solucionar es la compra de aplicaciones. De momento se puede instalar aplicaciones gratuitas o de pago que ya hayas comprado anteriormente en Cydia. Pero por el momento no se puede instalar aplicaciones de pago que no han sido compradas.

 

Como instalar iDebStore 

Si desean probar esta nueva alternativa y darnos su punto de vista lo primero que deben hacer es instalar la siguiente repo en Cydia.

  • testbeta.idebstore.com/

 

Una vez instalado tienen que buscar en Cydia el Tweak iDebStore he instalarlo. Echo esto se les va hacer un Reboot a su dispositivo.

 

Terminado, se van a su navegador, y van a poner la siguiente pagina web para poder configurar iDebStore

  • idebstore.com/setup/

Echo todo esto, después que les cargue solo la configuran como les va diciendo. En una parte les preguntara que instalen su repo y el plugin como ya eso lo han echo solo le dan Siguiente Y tendrán ya  su iDebStore funcionando, tiene muy pocas funciones activas porque es beta aun.

 

Capturas: