TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iChalky-Crakeado

por CORTESEROS/ 23 de noviembre del 2008 3:41 PM EDT

iPhoneaticos, iChalky es una de las aplicaciones para iPhone mas sorprendentes que hay. Aunque parezca un juego no lo es, es mucho mejor.
iChalky es un monigote, que parece dibujado a tiza, que se mueve por la pantalla del iPhone según la mueves, de manera que si lo agitas salta, si lo giras se cae de lado a lado, si le estiras de los brazos o piernas se retuerce a tu voluntad. Pero no solo eso … Además iChalky tiene la facultad de que le encanta la música y si lo pones junto a una fuente de sonido empezará a bailar a todo ritmo.

Descárgalo ahora!

Precio : $0.99 Aquí en iPhoneate, ¡Gratis!

  1. Necesitas el iPhone/iPod Touch Jailbreakeado
  2. Lee Esto: http://iphoneate.com/instalar-aplicaciones-de-pago-sin-gastar/
  3. Descarga el Programa: http://rapidshare.com/files/166694411/iChalky_v1.1_clean.ipahttp://www.badongo.com/es/cfile/11650571


Es un personajillo que aprovecha el acelerometro, el microfono integrado y la pantalla táctil del iphone para corretear por la pantalla a su libre antojo moviendo su esqueleto compuesto de 8 masas que actuan a raiz de las fundamentales leyes de la fisica como la gravedad y la fricción.

Es un vicio, que en la applestore tiene un precio de $0.99 pero que solo aqui en iphoneate te ofrecemos completamente gratis.

ahora ha salido una actualización,gratuita como todas, que añade la posibilidad de cambiar la cabeza del iChalky por una foto de tu carrete o álbum del iPhone. ¡Genial!.


http://mx.youtube.com/watch?v=MOP2oSkRHzI


fuentes: www.estudioiphone.com/www.iphonediario.com/www.appleismo.com