TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iBooks ahora tiene cuenta en Instagram

por Menorah / 31 de Julio del 2016 2:54 PM EDT

Apple continúa expandiendo su imagen por medio del espacio que proveen los medios sociales para dar a conocer sus productos y servicios. En este sentido, iBooks ha lanzado su cuenta oficial de Instagram este fin de semana. Apple está utilizando la “red social de las fotos” para compartir el arte de libros, citas, comentarios y más. Curiosamente, hasta ahora ninguna de las publicaciones cuentan con enlaces de llamada a la acción donde los usuarios pueden comprar directamente las novelas promovidas desde la cuenta de iBooks.

Parece que la compañia de Cupertino anda usando un enfoque de marketing menos agresivo dando a conocer libros que los usuarios pueden entonces buscar y comprar desde la iBookstore si así lo desean.

La cuenta parece que la han puesto en marcha en las últimas veinticuatro horas; la misma se encuentra verificada para confirmar su autenticidad como un canal social de iBooks oficial.

ibooks

El más reciente contenido promocional en su perfil de Instagram es un video destacando el lanzamiento de la esperada octava serie de la franquicia de Harry Potter, “Harry Potter and the Cursed Child“. El libro está ahora disponible para comprar en iBookstore por $14,99.

El ‘libro’ no es una novela escrita como las principales 7 historias de Harry Potter; es una versión de la escritura de la obra (versión de guión) que se muestra en los teatros británicos ahora mismo. El libro continúa la historia de Harry, Hermione y Ron diecinueve años después del final de Las reliquias de la muerte, en consonancia con el epílogo de “Diecinueve años después“.

Entre otras cosas en la cuenta oficial de iBooks ,citan a Ben H. Winters, Blake Crouch y otros autores con sus respectivas obras literarias en conjunto con una cita proveniente de los mismos libros.