iBluetooth Beta: Una revisión completa de la nueva versión • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iBluetooth Beta: Una revisión completa de la nueva versión

por SK/ 11 de enero del 2010 2:14 AM EST

Hola iPhoniaticos, Les tengo una muy buena noticia parta todos se acuerdan que en estos días estado hablado  acerca de la nueva versión de iBluetooth MeDevil que prácticamente ha terminado. La aplicación se consignan en la versión beta. Los cambios son realmente mucho a partir de la interfaz gráfica de usuario, continuando con el icono, funciones e incluso el nombre. De hecho ya no se define como “iBluetooth”, pero se llamará iBlueNova.




NOTA: Antes de empesar con todo esto aun no esta Disponible para descargar durante 4 o 5 días saldrá en la repo de ispazio pero sera de paga luego que ya salga aquí en iPhoneate como de costumbre la vamos a traer completamente gratis. La información la e sacado de la pagina del autor Medevil de esta gran aplicación.

ai ciertas imágenes que tuve que remplazar por las mía porque no se podían descargar



iBlueNova es la única aplicación en el mundo que nos permite enviar y recibir archivos, fotos, vídeos y fotos a través de Bluetooth con todos los otros teléfonos, teléfonos inteligentes y computadoras. Por tanto, es una versión completa de Bluetooth de forma nativa bloqueado por Apple para la comunicación sólo entre dos iPhone o iPod Touch.

Tan pronto como se inicie la aplicación haciendo clic en el interruptor que a su vez en el lugar de Bluetooth en la parte superior del elemento de menú “Activar”. En este punto se puede establecer la visibilidad de nuestro iPhone, para aparecer en todos los otros dispositivos y recibir archivos.

La aplicación cuenta con un director muy completa del archivo, que nos permitirá seleccionar rápidamente las imágenes que desea enviar las canciones a la biblioteca del iPod, tonos, vídeos y otros archivos en el teléfono. Veamos por ejemplo la entrega de una imagen a través de Bluetooth a un Motorola o un cualquier ordenador de su preferencia




Ai selecciona la imagen, tras lo cual vamos a elegir uno de nuestros discos, o la película fotográfica.  A continuación, ver las miniaturas de las fotos y varios, podemos seleccionar la preferida. En este punto no tenemos que hacer es clic en el último icono de la barra inferior de encontrarnos en una nueva página donde podrás subir la lista de dispositivos Bluetooth cercanos.


Seleccionamos el dispositivo preferido y en segundos recibirá la imagen!

Lo mismo ocurre con los archivos de música. Al hacer clic en la vista “Música” nuestros medios de comunicación pistas divididas en:

  • Canciones
  • Artistas
  • Album
  • Tonos




Por lo tanto, va a ser fácil encontrar los archivos que necesitamos y que aparece en su nombre original (nombre de la canción) en lugar del cambio de nombre extraño con iTunes y no nos permiten distinguir qué canción es. Después de tratar a lo largo de este trabajo podemos decir que el Administrador de archivos de los archivos de los medios de comunicación se hace muy bien.

Si la intención de transferir todos los archivos (que no sea fotos, música o vídeo), tenemos que hacer clic en “otros archivos”, donde visualizar un nuevo gerente y podemos navegar a través de todos los archivos y carpetas como root.


La aplicación también incorpora otra sección denominada “Actividad”, donde se agrupan dos elementos:

  • Transferencias
  • Detección de dispositivos

La primera nos lleva a una pantalla donde podremos ver el estado de todas las transferencias efectuadas o de los proyectos en curso.Detección de dispositivos sin embargo, es el área donde se puede ejecutar la actualización de los dispositivos para encontrar nuevos teléfonos o un ordenador con Bluetooth activa en nuestro barrio. Estos dispositivos también se pueden guardar en los favoritos para la selección más rápida cuando la transferencia de archivos múltiples. De las pruebas realizadas, la tasa de transferencia ha llegado a 100 kb por segundo y por tanto es bastante satisfactoria.

Por último, podemos elegir en Settings:

  • El nombre de nuestro dispositivo,
  • Permitir la búsqueda automática de dispositivos Bluetooth para enviar archivos,
  • Activar una vibración tan pronto como recibamos un archivo de alguien
  • Elegir un PIN para el emparejamiento de los dispositivos
  • Enviar imágenes en formato JPEG o original
  • Guardar automáticamente todas las imágenes recibidas en la biblioteca
  • Elegir caminos diferentes para guardar los videos, fotos, música y otros archivos que recibimos


¿Qué añadir .Sólo le falta el código de gestión de licencias y otros cambios menores, de lo contrario la aplicación es realmente grande y también integra soporte para Ifil y la posibilidad de usar copiar / pegar nativas. Y ‘muy diferente y mucho mejor que la versión anterior, no se estrelló cada dos segundos y funciona con todos los dispositivos. Si compran  la antigua versión deben recibir la actualización de forma gratuita. El precio para los nuevos usuarios serán notificados posteriormente.

Por último, cuando se alcanza la perfección, puede descargar exclusivamente a través de Cydia sera de pago pero aquí en iPhoneate la vamos a traer completamente gratis para todos.

Felicitaciones MeDevil!