iBetterCharge muestra sus notificaciones sobre la batería del iPhone e iPad en su Mac • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iBetterCharge muestra sus notificaciones sobre la batería del iPhone e iPad en su Mac

por jc/ 7 de marzo del 2014 5:35 PM EST

iBetterCharge acaba de lanzar una herramienta pequeña y útil para cualquier persona que le gusta salir de casa sin tener en cuenta la disponibilidad de la batería en su iPhone o iPad.

¿De que se trata?
Esta utilidad permitirá que usted se mantenga informado mediante notificaciones o advertencias, que la batería de su  iPhone e iPad se encuentran bajas en su Mac.

Como es sabido, normalmente nuestros dispositivos nos presentan alertas, alertas que nos informan que la batería se encuentra en un 10 ó 20% disponible. Pero qué pasa, si también esas notificaciones se nos presentarían en nuestros Mac.

Pues esta es la última utilidad que iBetterCharger nos ofrece, a fin de mantenernos informados sobre la disminución de batería en nuestros dispositivos. De modo, que a partir de hoy con ésta aplicación, usted podrá conectar varios dispositivos mediante las preferencias de servicios públicos y ajustes, para así activar dichas notificaciones en la pantalla del Mac.

A través de esas opciones de configuración, usted puede personalizar dichas alertas con sonidos, animaciones en el icono de la barra de menús, o simplemente dejar informarse a través de simples notificaciones. También  esta función, le podrá informar cuando su iPhone se encuentre cargado completamente.

La aplicación es bastante ligera, y se encuentra disponible para su descarga gratuitamente. Tengan en cuenta. que una vez que instalada la aplicación iBetterCharge, está se posicionará en la barra de menús.

Nota: La aplicación encontrará automáticamente los dispositivos, a través del Wi-Fi. Para que esto funcione hay que tener WiFi Sync activado en su dispositivo .

Aquí más detalles: iBetterCharge