Navega por Internet desde la pantalla de bloqueo con LockBrowser (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Navega por Internet desde la pantalla de bloqueo con LockBrowser (jailbreak)

por Menorah/ 28 de octubre del 2016 1:00 PM EST

En iOS, para usar un navegador primero se necesita desbloquear el dispositivo, salvo que tengas instalado el nuevo tweak jailbreak llamado LockBrowser, que pone un navegador completo en tu pantalla de bloqueo.

Después de instalar el tweak, podrás dirigirte a la app de ajustes y abrir el panel de preferencias de LockBrowser, que es en donde puedes encontrar toda la configuración del tweak para hacer cambios según tus gustos.

lockbrowser-preferences-pane

En el apartado de configuración, se puede cambiar entre los modos claro y oscuro, configurar la página de inicio que desees y elegir el radio de las esquinas redondeadas. Una vez que te encuentres satisfecho con los cambios, un botón respring se incluye en la parte inferior del panel de preferencias que te permitirá guardar los cambios.

Cuando estés listo para usar el navegador web, todo lo que toca hacer es deslizar a la izquierda en tu pantalla de bloqueo. Cuando lo hagas, verás tu página de inicio en la interfaz del navegador:

lockbrowser-google-website

Puedes puntear en la barra de dirección URL para ingresar cualquier URL del sitio web que desees, o puedes utilizar los botones de navegación (atrás, actualizar, inicio y hacia adelante) en la parte inferior de la interfaz, para pasar de página en página.

Una cosa que vale la pena señalar, es que si tienes cualquier bloqueador de contenido habilitado para Safari, este no van a trabajar con LockBrowser.

En una nota más positiva, LockBrowser es agradable y rápido, al igual que Safari, y parece que funciona bien con todos los sitios web móvil.

Este tweak será más valioso para los que no quieren ingresar manualmente un código cada vez quieran navegar por internet rápidamente.

Si quieres darle una oportunidad a LockBrowser,  puedes descargarlo en tu dispositivo de jailbreak a través del repositorio de BigBoss de Cydia por sólo $0.99. El tweak funciona en dispositivos de iOS 7a iOS 9.