TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El HomePod ahora puede leer las noticias en Canadá, Francia y Alemania

por jc/ 15 de junio del 2018 1:04 PM EST
HomePod Apple

Antes del lanzamiento oficial del HomePod en Canadá, Francia y Alemania dentro de tres días. El nuevo altavoz de Apple, ha adquirido la capacidad de leer las noticias en estos países.

Siri ahora puede proporcionar informes de noticias de fuentes en Canadá, por ejemplo, incluyendo CBC, Global TV, CTV y CNN. Para comenzar, el usuario deberá solicitar a “Hey Siri”, y luego tendrá que decir algo como “léeme las noticias” o “¿cuáles son las noticias hoy?”.

Mientras tanto, en Alemania, la misma funcionalidad funciona con fuentes como la emisora ​​de radio pública Deutschlandfunk.

HomePod de Apple lanzado en tres nuevos países

Apple anunció previamente que las ventas del HomePod comenzarán en Canadá, Alemania y Francia este Lunes 18 de Junio.

HomePod

El nuevo altavoz estará disponible para ordenar en color blanco y gris, a través de la tienda en línea de Apple, tiendas minoristas. Y a través de la aplicación Apple Store en el iPhone y iPad. En ciertos distribuidores autorizados, también estarán disponibles incluido Best Buy.

El HomePod tendrá un precio de $ 449 en Canadá, y € 349 en Alemania y Francia, según la tienda en línea de Apple.

Hay que tener en cuenta, que el HomePod se lanzó por primera vez en los Estados Unidos, Reino Unido y Australia en febrero.

Sin embargo, a fines del mes pasado, Apple lanzó una actualización de software al HomePod. Actualización que permite a Siri hablar en inglés francés, alemán y canadiense. Apple señala que el francés canadiense, se agregará más adelante dentro de este año, en una actualización de software posterior.