TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

HomeKit de Apple se presentó hoy en la tienda de John Lewis en Westfield London

por jc/ 20 de marzo del 2018 1:02 PM EST
HomeKit 2018

La tienda minorista del Reino Unido de John Lewis, está abriendo hoy una nueva ubicación de 230,000 pies cuadrados en el centro comercial Westfield London.

Parte importante de la exhibición nos muestra, a través de una pantalla el novedoso software de Apple “HomeKit”. Cabe señalar, que HouseBeautiful tuvo un adelanto de la configuración, antes de que las puertas del centro comercial se abrieran al público.

Por otro lado, muchas de las tiendas de Apple han experimentado con formas ingeniosas de simular,  demostraciones de HomeKit en espacios pequeños. Sin embargo, HomeKit de John Lewis ofrece a los clientes una experiencia práctica y real. A través del control de accesorios inteligentes para el hogar, con Siri y la aplicación Apple’s Home.

HomeKit de Apple disponible en John Lewis

John Lewis se asoció con Apple, para mostrar cómo se pueden usar muchos productos inteligentes, para el hogar.  Con sólo una aplicación y el sistema de control: Apple HomeKit, le permitirá tener el control de su hogar, desde donde se encuentre.

HomeKit John Lewis

HomeKit John Lewis

Es por ello, que en la tienda usted podrá maniobrar todos los dispositivos conectados a HomeKit. Haciendo uso de Siri en la tienda, usted podrá pedirle que apague las luces. Reproduzca su música favorita y encienda la calefacción.

John Lewis Westfield

John Lewis Westfield

Así mismo, el minorista reconoce que tanto Google como Amazon, también están incluidas en el espacio doméstico inteligente de esxibición. Pero con sus propias plataformas. John Lewis nos comentó que llegó asociarse con Apple. Porque más de tres de cada cuatro búsquedas en su sitio web, provenían de iOS:

“Muchos clientes de John Lewis aman y usan Apple iOS, tienen un iPad o un iPhone. Nuestras estadísticas revelaron que el 77% de las búsquedas en JohnLewis.com provienen de dispositivos iOS “, explica Siân Grieve de John Lewis.

“Sabemos que Amazon persigue este espacio, sabemos que Google lo está persiguiendo a lo grande: esta es nuestra oportunidad de darle vida en un entorno de iOS”.

Toda la tienda departamental se ve increíble con el espacio HomeKit, que sin duda alguna. Vale la pena visitar para los fanáticos de Apple.