TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Hombre Tailandés sufre un lamentable accidente por iPhone 4S

por jc/ 28 de noviembre del 2013 5:03 PM EDT

thaiman_iphone

Hace unos meses atrás, se había reportado dos accidentes significativos para la compañía, en el que dos personas se vieron afectadas gravemente por sus dispositivos móviles.

Y en esta oportunidad un tercer caso, es el que vuelve a captar la atención y asombro de muchos usuarios, tras el accidente que un hombre de origen Tailandés sufriera con su iPhone.

Este hecho se habría originado, luego de que este hombre pusiera a cargar su dispositivo, pues grande seria su sorpresa unos segundos después, luego de sufrir una electrocución severa. A tal punto que lo llevó a una trágica y lamentable muerte.

El hombre que hasta el momento no se puede hallar su identificación, se encontraba realizando acciones en su iPhone 4S, durante el transcurso de carga. Pues en ese lapso de tiempo, se habría producido la descarga eléctrica, que acabaría con la vida de este individuo y con el dispositivo, que dejo a un ser humano muerto y un dispositivo estropeado.

Como se sabe hace unos meses atrás, luego de que la compañía sufriera estos lamentables hechos, decidió dar inicio a un evento en el que se recaudo todos estos productos de dudosa procedencia, y los deteriorados también. Luego de ello grande seria la sorpresa de la compañía al darse cuenta, como es que muchos fabricantes copiaban los productos de Apple.

Concluyendo con este tema, podemos añadir que muchos de estos fabricantes no tienen el debido cuidado al momento de producir sus artículos. Pues ellos no imaginan el daño que pueden ocasionar a muchas personas, con imitaciones baratas y de dudosa procedencia.

Las medidas de seguridad,  hoy en día son una de las principales características que se debe tener en cuenta, al momento de producir algún producto para el usuario; dado que de esta manera estamos garantizándole al cliente, que el adaptador de corriente o cualquier otro articulo adquirido, es seguro para su uso.

Así que usuarios les pedimos tener un especial cuidado, con los productos que adquieren por un menor costo, ya que lo barato muchas veces nos sale caro, y hasta a veces nos puede costar la vida.