Con Hideme8 ahora puedes personalizar completamente la interfaz de iOS 8
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Con Hideme8 ahora puedes personalizar completamente la interfaz de iOS 8

por iNeate/ 5 de noviembre del 2014 4:09 PM EST

Cuando instalamos una plataforma o sistema operativo estos traen ajustes o configuraciones por defecto que generalmente no son del completo agrado de la mayoría de los usuarios, pero para eso existen los trucos, aplicaciones de personalización y tweaks.

La única desventaja de llenar con instalaciones de terceros nuestro móvil, en este caso iOS 8, es que afectan el rendimiento del hardware y en otros casos pueden representar problemas de seguridad.

Hideme8 es una de las más recientes modificaciones o tweaks que nos permite cambiar la apariencia y ajustes de cada función y elemento en un dispositivo con iOS 8. Solo necesitas descargarla y activar para posteriormente dirigirte a los ajustes del tweak para realizar cambios en los elementos de tu móvil como Centro de Control, Centro de notificaciones, barra de estado, camera, mensajes, clima, notas, etc.

hideme8

Lo que hace Hideme8 para ser más exactos, es eliminar o agregar elementos en cada una de estas funciones de tu dispositivo de modo que quede perfectamente ajustado a tu gusto.

Por ejemplo, si selecciones la personalización de la barra de estado, puedes deshabilitar la aparición de iconos como Bluetooth, reloj, icono de batería, etc., o elementos que no uses la mayoría del tiempo.

Hideme8 es muy completo y gratuito, pero a cambio de estos grandes ajustes que puede hacer por ti incluye publicidad. Si quieres probarlo lo puedes hacer desde BigBoss y recuerda que funciona bajo iOS 8.x