Hackers trabajando en Siri • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Hackers trabajando en Siri

por IP4ulk/ 6 de octubre del 2011 12:57 PM EST

Siri es que sólo funciona con iPhone 4S, algunos hackers lo han intentado con la Golden Master de iOS 5 y un iPod touch 4G y como veis en la captura Siri no aparece por ningún lado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguramente Siri esta diseñado para funcionar sólo con el Chip A5 dual-core de Apple, habrá que investigar un poco más y ver hasta dónde podemos llegar, conociendo a los hackers estoy casi seguro que en algún dispositivo si que funcionará, lo suyo sería probarlo con el iPad 2 ya que lleva el mismo Chip A5.

El hacker conocido como el popular iPhone de iH8sn0w y John Heaton (@ Gojohnnyboi) han comenzado a trabajar en portar la característica de Siri en el iPhone 4. Ya han portado Siri a la 4G iPod touch pero no actúa como se muestra en la imagen de arriba.

Hemos permitido con éxito a Siri, pero parece estar fuera es compilado para trabajar sólo en el 4 [s], y por lo tanto, no se puede utilizar (aún).
Como Twitter por John Heaton, “Tenemos 3 + gente inteligente de realizar un análisis de Asistente … ser paciente.” También respondió a algunos diciendo que “usted se sorprenderá …”

De acuerdo con este tweet de iH8sn0w, Apple podría haber dejado a archivos de vital importancia para Siri en el iOS 5 lo que significa que GM puede ser transferido con éxito una vez iOS 5 es lanzado oficialmente.

Definitivamente no es sólo un valor plist que tiene que cambiar para conseguir Siri. Hasta ahora, ha requerido un montón de búsqueda y excavación. Después de enviar toda la información conocida de John, estoy comenzando a descubrir que es mucho más difícil de lo esperado.

Estamos usando un iPod touch 4G ahora, pero nuestro objetivo es adaptarlo a todos los dispositivos que Apple no va a apoyar. En este punto, no estamos seguros de si Siri requiere ciertos componentes de hardware o no. En este punto, no podemos decir todavía, pero estamos tratando. Después de comprar el mismo iPhone 4S, voy a seguir buscando para ver si hay archivos nuevos que no están disponibles en la actual versión de IOS 5. Este podría ser nuestro punto de parada.