TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Hack de Siri en iPhone 4S permite recibir comandos para mostrar información del teléfono

por SK/ 15 de diciembre del 2011 6:46 PM EDT

Hola iPhoniaticos, como dice el titulo solo se puede hacer si tu iPhone 4S este Jailbreak por supuesto pero todos sabemos que esto no es posible aún por que el mismo no es publico. De todos modos, gracias a Hamza Sood (en twitter) por su esfuerzo, usuarios de iPhone 4S con Jailbreak podrán sacar el máximo potencial de Siri.

Para realizar las tareas tediosas del día a día como por ejemplo;

  • Encender o apagar varios toggles de los settings por ejemplo el Wifi, Bluetooth, 3G, etc
  • Ajustar el brillo de la pantalla a un por ciento especifico
  • preguntarle a Siri cuanto por ciento de batería te resta
  • Preguntar la fuerza de la señal del Wifi
  • Enviar mensajes de texto con caritas de Emoji

En fin, esto son varios de todos los comandos a los que Siri puede responder. Sood cuenta que con MobileSubstrate (framework que permite que los desarrolladores acedan a funciones del sistema), el logro añadir los settings para que soportara Siri sin necesidad de un servidor Proxy. Eso tiene beneficios en términos de estabilidad y piratería, pues no estas permitiendo que nadie sepa tus comandos de voz y en adición pues tampoco requeriría de una conexión al internet.

Como mencione, desgraciadamente el hack requiere el iPhone 4S con Jailbreak y este aún no existe públicamente. Esto nos da un indicio de que podría estar ready algún día por que sabemos que varias manos ya han probado el mismo.

Twitter de @hamzasood