TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

¿Cómo habilitar actualizaciones automáticas de las aplicaciones en el iPhone y iPad?

por jc/ 13 de agosto del 2018 11:59 AM EST
AppStore iOS

La actualizaciones de aplicaciones en un iPhone o iPad, frecuentemente se retrasan para algunos de los usuarios. Es posible que se aprecie que las aplicaciones se encuentren en versiones anteriores. Y que al dirigirse a la “App Store”, se encuentre con una amplia lista pendiente de actualización de las aplicaciones en el dispositivo.

Tal como suena, las “Actualizaciones Automáticas” para aplicaciones, se descubrirán y encontrarán periódicamente disponibles. Cualquier aplicación iOS instalada en un iPhone o iPad, puede descargarse e instalarse automáticamente. Eliminando la participación del usuario en el proceso de actualización, ya que las aplicaciones se actualizarán solas, cada vez que haya actualizaciones disponibles.

Las actualizaciones automáticas de aplicaciones en iOS, son una gran opción para las personas que desean mantener las últimas versiones de las aplicaciones en sus dispositivos.

¿Cómo habilitar actualizaciones automáticas de aplicaciones en iOS?

Esta configuración para habilitar la “Actualización Automática” de las aplicaciones de iOS, es la misma para el iPhone y iPad:

  1. Abra la aplicación “Configuración” en el iPhone o iPad.
    Configuración iOS
  2. Diríjase a “iTunes y App Store”.
    iTunes & App Store
  3. En la sección “Descargas automáticas”, busque “Actualizaciones”. Y cambie esa posición a “Encendido”.
    Actualizaciones Apps
  4. Salga de la Configuración como de costumbre.
  5. Y ahora así de rápido y simple, habrá habilitado las “Actualizaciones automáticas” para las aplicaciones de su dispositivo iOS.

El proceso se gestiona en segundo plano y, además de ver los indicadores de actualización en los iconos de la aplicación. Es bastante sencillo, y la mayoría de los usuarios, ni siquiera notarán que las actualizaciones están realizándose de manera automática.

Una vez que tenga habilitada esta función, casi nunca verá la inminente insignia roja numérica en el ícono de la Tienda de aplicaciones de iOS.

AppStore iOS

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que esto no se aplica a la instalación de actualizaciones de software del sistema iOS. Aunque otra característica similar, le permite instalar automáticamente las actualizaciones de software del sistema iOS, a medida que llegan a un iPhone o iPad. Lo cuál puede resultar,  muy útil para algunos usuarios.