Guía reducida para saber todo sobre los iPad
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Guía reducida para saber todo sobre los iPad

por andres.vallejo / 22 de abril del 2017 6:58 PM EDT

Steve Jobs, el famoso cofundador de Apple dijo que había que tener un espacio entre el iPhone y la MacBook, para una tercera categoría de dispositivos. Este dispositivo es el iPad, en donde lo más relevante, es que Apple sacó recientemente el modelo de 5ta generación. A continuación les presentaremos una guía limitada acerca de este producto.

Los modelos actuales incluyen el iPad Pro de 12.9 pulgadas, el iPad Pro de 9.7 pulgadas, el nuevo iPad de menor costo (5ta generación) y el iPad más pequeño y compacto mini 4.

Mientras algunos consideran que el mercado del iPad está atascado, Apple sigue vendiéndolos por decenas de millones.

¿Qué iPad nos sugiere la compañía?

Si todavía estás pensando en qué iPad comprar o a qué iPad puedes actualizar, Apple hizo las opciones un poco más fácil este año.

Está el iPad Pro de 12,9 pulgadas y 9,7 pulgadas, que admiten Apple Pencil y Smart Connector para teclados. Está el nuevo iPad de 9,7 pulgadas (5ª generación), que es el iPad de tamaño completo y es a su vez el menos caro de la historia. Y finalmente está el iPad mini 4, que condensa la experiencia del iPad hasta 7,9 pulgadas.

Todos tienen sus colores, capacidades y cosas como AppleCare a considerar.

Uso del iPad

¿Ya tiene su iPad? El siguiente paso será configurarlo y empezar a utilizarlo.

Puede configurarla desde cero o restaurarla desde una copia de seguridad, trasladar sus datos desde un iPhone, una tableta Android o una PC, o explorar todas las funciones.

Safari, iBooks, TV y Photo Booth está listo y esperando por usted. Aquí les dejamos algunos links acerca de dudas de la configuración:

Configuración de su nuevo iPad

Transferir datos de tu viejo iPad a tu nuevo iPad

Utilizar tu iPhone y iOS 10

Solución a los problemas de la batería de tu iPad

Más allá del iPad

La configuración de su iPad es sólo el principio. Hay una tienda llena de aplicaciones y una variedad de accesorios para descubrir; con ellos, su iPad no va a tener límite. Con este producto tendrá una diversidad de beneficios provechosos para cualquier usuario.