Cómo grabar una llamada en un iPhone • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo grabar una llamada en un iPhone

por Menorah / 2 de noviembre del 2016 5:00 PM EDT

Un simple truco te permite utilizar el servicio de correo de voz para grabar cualquier llamada de teléfono, y funciona muy bien. No sólo conseguirás que la llamada se grabe, sino que también podrás guardar y compartir la grabación como un archivo de audio.

Por ello, a continuación te enseñaremos a cómo grabar las llamadas telefónicas en tu iPhone, aprovechando el servicio de correo de voz. Ten en cuenta que debes tener el correo de voz asociado a tu número de teléfono.

Cómo grabar las llamadas en un iPhone

Esencialmente lo que estás haciendo es combinar una llamada con tu propio correo de voz, creando una llamada de conferencia contigo mismo,tu correo de voz y la otra que está al otro lado de la llamada. Al finalizar la llamada, la misma es grabada y aparecerá en tu buzón de voz. Para grabar tus llamandas, sigue estos pasos:

  • Abre la aplicación de  teléfono y llama a una persona
  • Dile a la persona que estás a punto de grabar la llamada, obtén su permiso. Necesitarás poner en espera la llamada por un momento para poder grabar la comunicación.
  • Toca el botón “Añadir llamada” y marca tu propio número de teléfono, esto te enviará directamente a tu contestador correo de voz.

record-iphone-call-easy-way-add-call-450x800

  • Una vez que el correo de voz empieza a grabar la llamada, pulsa brevemente el botón de “Combinar llamadas” para fusionar la grabación de mensaje de voz con la llamada que se está efectuando en el momento.

recording-iphone-calls-record-phone-call-voicemail-merge-450x800

  • Charla como de costumbre, una vez terminada la llamada, “cuelga” como de costumbre y espera un momento para que la llamada grabada aparezca en la sección de “Correo de voz” en la aplicación.

save-recorded-iphone-call-450x800

Y eso es todo, ya tienes tu llamada grabada.

  • Nicolas Budansky

    hola como estas! yo no tengo ese formato en el voicemail, me parece que es una forma de USA, no de los demas países. se graba el llamado pero no se puede enviar ni hacer nada con la grabación.

    • Pablo Delgado

      Exacto jaja