Google actualiza su aplicación de mapas, aprovechando las características de iOS 10

Google ha actualizado la versión de iOS de su aplicación de mapas con algunas mejoras importantes, entre ellos widgets rediseñados para iOS 10 y ha agregado más detalles acerca de los lugares que visitan los usuarios.
Los nuevos widgets de tránsito y tiempos de viaje son funcionalmente similares a sus predecesores, pero han sido actualizados para adaptarse a la nueva imagen y esquema para los widgets en iOS 10. El primero identifica las opciones de transporte público más cercanos y el tiempo estimado para que lleguen, mientras que el widget de tiempos de viaje mostrarán tiempos estimados para llegar a destino, ya sea en coche o a pie.
Algunas descripciones de ubicación en la aplicación ahora incluirán sus características, atmósfera y servicios, dando a los usuarios una mejor idea antes de visitar o no el sitio.
En la misma línea, las personas que escriben críticas de lugares, ahora pueden subir sus propias fotos a la vez. Esto será muy beneficioso cuando se trata de investigar un lugar antes de visitar, ya que ahora se debería ver las imágenes asociadas a lugares en la aplicación de Google Mapas con más frecuencia.
A continuación te presentaremos la lista completa de cambios que se le ha hecho a la aplicación Google Maps:
- Subir fotos junto con tus comentarios de lugares
- Ver las descripciones de lugares, incluyendo características, ambiente y servicios
- Soporte para iOS 10, incluyendo widgets rediseñados para el «Tránsito cercano» y «Tiempos de viaje»
- Corrección de errores
Desde hace tiempo, la aplicación de mapas de Google y la propia de Apple, han estado compitiendo para incentivar a que más usuarios utilicen sus servicios, pero la gran ventaja de Google, es que sus servicio de mapas es más fácil de acceder y ni siquiera requiere de una cuenta para utilizar sus funciones básicas.
Google Maps es una descarga gratuita y funciona en cualquier dispositivo con iOS 8 o posterior.