Google actualiza su aplicación de búsqueda dedicada para iOS • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Google actualiza su aplicación de búsqueda dedicada para iOS

por Menorah / 26 de octubre del 2016 1:00 PM EDT

En el día de hoy, Google liberó una nueva actualización de su aplicación de búsqueda dedicada para el iPhone, iPad y iPod touch. Con el número de versión versión 20.3, la app ha integrado la capacidad de pre-visualizar las tarjetas de Google Now por medio del 3D Touch en el iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Para acceder a esta nueva característica, solo se debe presionar sobre una tarjeta dentro de la aplicación para dar un vistazo a su contenido, y luego deslizar hacia arriba para acceder a una serie de opciones adicionales o presionar con más fuerza para abrir la tarjeta en modo de pantalla completa.

Como se mencionó, si se desliza hacia arriba al inspeccionar una tarjeta, ahora  se muestran una serie de opciones en la parte inferior de la pantalla que permite copiar la URL, compartir el elemento utilizando la hoja multiuso de “Compartir” de iOS y mucho más.

Se puede ver otras opciones en el menú según el tipo de tarjeta de Google Now que se está viendo. Aparte de usar 3D Touch para pre-visualizar las tarjetas en tu feed, esta actualización de la aplicación de Google no contiene otras mejoras exteriores.

La app se puede descargar de manera gratuita desde aquí.

google-20-3-for-ios-3d-touch-now-cards

Por otra parte, en el día de ayer también se actualizó Google Maps para iOS, que integra algunas nuevas características como el añadido de servicios de entrega de comida populares, apoyo a más códigos, identificadores para sitios que no tienen su propia dirección y otras ventajas. Estas nuevas características requieren tener instalado Google Maps 4.24 para iOS o posterior, que se puede descargar de manera gratuita desde la App Store.

Cabe recalcar, que los servicios de entrega de comida como como GrubHub, Seamless, EatStreet, Eat 24  no se encuentran disponible en todos los países, por lo cual la app de Google Maps estaría limitada en este aspecto.