Gmail para iOS se actualiza y añade un soporte mínimo para 3D Touch • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Gmail para iOS se actualiza y añade un soporte mínimo para 3D Touch

por Menorah/ 22 de febrero del 2017 5:00 PM EST

Google hoy actualizó su aplicación móvil de Gmail para iPhone, iPad y iPod touch en App Store, añadiendo soporte de 3D Touch muy limitado. Ahora los propietarios de la serie de iPhone 6s/7 pueden presionar el icono de Gmail para componer rápidamente un mensaje, pero eso es todo.

A la aplicación todavía le falta gestos de Peek y el Pop, algo que deja mucho que desear en la actualidad.

Si no ves el nuevo acceso directo después de presionar el icono de Gmail, trata de detener la aplicación de manera forzada o inhabilita y vuelve a habilitar el 3D Touch en Ajustes → General → accesibilidad → 3D Touch . Ten en cuenta que no verás el acceso directo si no tienes ninguna cuenta de correo electrónico configurada dentro de la aplicación.

Una de las mejoras introducidas en una actualización es que la firma que creaste en la interfaz web de Gmail ahora aparece en tus mensajes enviados a menos que se haya configurado una firma móvil

Algunas de las otras mejoras que se lanzaron hace unos meses incluyen una función de “deshacer enviar” que permite evitar errores embarazosos y retraer el envío accidental de correos electrónicos dentro de un período de tiempo definido en la configuración de la aplicación.

Otras características recientemente agregadas que pueden gustarte incluyen la capacidad de ocultar imágenes de remitente que aparecen en la bandeja de entrada, deslizar el dedo a la izquierda o derecha para ver el mensaje anterior o siguiente, elegir tu navegador favorito (Safari o Chrome) para abrir enlaces y el estilo del texto del mensaje con soporte para negrita, cursiva y subrayado.

Si bien Gmail es una aplicación muy capaz con un montón de características interesantes, aún no aprovecha todo el potencial de iOS.