Gestiona, repara, particiona el disco de tu Mac/PC • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Gestiona, repara, particiona el disco de tu Mac/PC

por Manzaniatico/ 11 de enero del 2017 2:04 AM EST

Con este increíble programa, vas a poder limpiar, particionar, migrar sistemas operativos y mucho más ya sea en tu disco duro (HDD), o disco de estado solido (SDD). Disponible para Mac OS y Windows. Una excelente herramienta para que mantengas todos tus archivos y programas en orden y armonía. ¡No te lo pierdas!

Ya sea un disco duro convencional, o uno de estado solido, lo que importan son los datos. Mantenerlos siempre a salvo para cualquier imprevisto o desperfecto. Hoy te traigo esta excelente herramienta con la que podrás cuidar, gestionar, particionar y mucho mas a tu disco duro. Disponible tanto para Windows como para Mac OS, te permitirá realizar una gran cantidad de operaciones. Como por ejemplo, migrar el sistema operativo, particionar tu disco y todo lo que refiere a gestión propiamente dicho.

Imagen relacionada

Sistemas operativos

No te podes perder este vídeo donde te mostramos todas las operaciones que puedes realizar, en un mini demo por el programa de tan solo unos minutos para que compruebes si es lo que necesitas para tu computadora. El demo esta corriendo en Windows, pero en Mac no tendrás ningún tipo de problema para ejecutarlo y usarlo de la misma forma. No importa cual de los dos sistemas operativos estes ocupando, ya que funciona en ambos.

En los comentarios, puedes comentar cualquier opinión referida a este programa. Cuéntanos que usas tú para mantener al 100% el disco duro o de estado sólido y que sistema operativo utilizas y por qué. ¡Te estaremos leyendo tanto aquí como en Youtube!

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener una computadora con Mac OS o sistema operativo Windows
  • Querer gestionar tu disco duro o de estado sólido de una forma sencilla