TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

GeoHot ha descubierto un nuevo exploit capaz de liberar el baseband 05.12.01

por DaNy_9999/ 22 de febrero del 2010 10:24 AM EDT

Hola iPhoniaticos. Para los que cometieron el error de actualizar accidentalmente su iPhone 3G/3GS al firm 3.1.3 desde iTunes y perdieron la liberación (posibilidad de utilizar cualquier tarjeta SIM)…Esto les parecerá interesante.



By: Dany9999 & Bxrracing.




Geohot ha descubierto un nuevo exploit capaz de liberar el baseband 05.12.01 del iPhone.

Geohot explica que, actualmente, existe un exploit que habia descubierto y utilizado con el lanzamiento de blacksn0w aún presentes en el nuevo firmware 3.1.3 lanzado por Apple, pero aún no se ha mencionado ninguna fecha de lanzamiento. Lo más probable es que el exploit se guarde para el firmware 3.2 o el firmware 4.0

Cabe recordar que hace una semana Sherif Hasim descubrió un exploit para el Baseband 05.12.01 y se lo entregó al Dev-Team, y al parecer se trata de la misma vulnerabilidad.

En una breve conversación que tuvieron los hackers del iPhone,  Geohot y el DevTeam discutían sobre la posibilidad de crear un equipo para desarrollar una herramienta final.

Parece que tanto GoeHot  como el DevTeam están trabajando en el mismo exploit, y si esto fuera cierto, sería un muy buen comienzo crear un equipo que pudiera desarrollar una herramienta de liberación ; ya saben, iPhoneate los mantendra informados sobre esta herramienta y su lanzamiento.