TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

GeoHot acepta el reto y se une a la carrera por el jailbreak del iPad 2

por SK/ 2 de mayo del 2011 4:27 PM EDT

Hola iPhoniaticos, ¿Tienes un iPad 2 y quieres hacerle el jailbreak? Pues te tenemos buenas noticias, al parecer, nuestros hackers favoritos han decidido de hacer un poco de competencia de edad, y GeoHot acaba de incorporarse a la carrera para volcar el bootROM del iPad 2.

 

El pirata informático trabajando actualmente en la faena de obtener el jailbreak para el iPad 2, P0sixninja, tweeteó que después de que pidió una mayor competencia de sus compañeros, el famoso GeoHot decidió aceptar el reto.

p0sixninja @: Yo reté a geohot para que rompa la bootrom del iPad2 antes que yo. Tal vez con un oponente digno me motive a trabajar más duro =P

p0sixninja @: él aceptó, dijo que no tenía un iPad todavía, pero él piensa conseguir uno muy pronto.

El hecho de que GeoHot vuelva a la escena del jailbreak con el iPad 2 inspirará la comunidad del jailbreak como nunca antes. GeoHot recien acaba de salir de la corte después de que Sony lo demandara por hacerle el jailbreak al PlayStation 3. Está claro que no quiere estar fuera de las noticias por mucho tiempo!

Buenas noticias si está esperando para hacerle el jailbreak al iPad 2, todo esto sólo puede significar que el jailbreak está más cerca que nunca antes.