Funcionamiento Batería iOS 9 • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Funcionamiento Batería iOS 9

por PakoPod/ 12 de junio del 2015 6:51 PM EST

Una de las características más importantes de iOS 9 es el modo de bajo consumo lo cual era que ya se habian tardado en sacar. ¿Te preguntaras en que consiste esta novedad? Como todos podemos imaginar, esta novedad se ha incluido para que el iPhone consuma menos batería, pero hay algunos detalles que debemos de conocer al respecto.

Cualquier smartphone de hoy en día tiene montones de servicios y opciones que pueden estar consumiendo energía sin que seamos conscientes de que esto sucede. Lo que más puede consumir es el brillo de la pantalla, algunas animaciones, wifi, bluetooth y las aplicaciones que están consumiendo de la coneccion a internet.

Funcionamiento del bajo consumo del iPhone

Al realizar la activación algunas cosas dejarán de funcionar mientras el modo esté activo. Lo que sucede al activar es la aparición de un mensaje como se ve en la imagen. Como se puede apreciar dice en general que el iPhone limitará algunas cosas o funcionalidades.

emnsaje-bateria-modo-ahorro

El rendimiento irá algo más despacio para que el sistema no sufra y no tenga que necesitar de más energía.

  • Las descargas se pararán o se desactivarán.
  • El brillo y los efectos visuales del sistema se reducirán. (Esto lo podiamos hacer antes desactivando el modo brillo automatico.)
  • Las actualizaciones en segundo plano tampoco estarán disponibles.
  • La velocidad de nuestra conexión a internet también será menor.

Cómo activar el modo de bajo consumo

advertencia-bajo-comsuno

Para poder activar el modo de bajo consumo tendremos que ir a Ajustes/Batería. Luego activamos el “toggle” o “switch” de modo ahorro energía. No hay un atajo, algo que estaría genial es que lo añadieran despues. Pero, algo que es de mucha ayuda es como se ve en la imagen anterior, cuando la batería de nuestro iPhone se encuentra alrededor del menos del 0>20%, veremos una advertencia como antes, pero ahora nos ofrece la opción de activar el modo de bajo consumo.

Significado de los colores

bajo-consumo-ios-9

Como se ve en la imagen , el color de la pila se pone de color amarillo, por lo que, salvo alguna sorpresa, el icono estará en 4 colores:

  • Negro: tenemos batería entre el 21% y el 100%.
  • Rojo: veremos la parte de la izquierda roja cuando tengamos el 20% o menos.
  • Amarillo: tenemos el iPhone en modo de bajo consumo.
  • Verde: el iPhone está cargando.

Dejanos tu comentario que te parecio esta publicación.

Sguens en Twitter : iPhoneate