TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Fuerza el modo “Picture in Picture” en dispositivos incompatibles con ForceInPicture (jailbreak)

por Menorah / 2 de Enero del 2017 1:00 PM EDT

Picture in Picture (PiP) es un tipo de multitarea que se introdujo con iOS 9 para que puedas completar otras tareas mientras al mismo tiempo ves un video. Por desgracia los iPhones, iPod Touch y algunos modelos de iPad no pueden usar este modo porque está restringido solamente a ciertos modelos de iPad. Por ello, te presentamos un nuevo tweak jailbreak llamado ForceInPicture que permite aplicar el modo PiP en todos los dispositivos no compatibles, mientras se ejecuta iOS 9 o iOS 10 en ellos.

Debido a que el modo Picture in Picture está programado en iOS, todos los dispositivos ya tienen esta característica incorporada. Apple simplemente lo ha desactivado en dispositivos no compatibles debido a posibles problemas de rendimiento y por el tamaño de pantalla.

Después de instalar ForceInPicture, podrás invocar la función PiP con el botón dedicado en el reproductor predeterminado de iOS. Ten en cuenta que esto no funciona en todos los reproductores de vídeo.

Una vez que tocas el botón, podrás cerrar la aplicación en la que te encuentras con el botón de inicio y el vídeo se mantendrá por encima de los iconos de la pantalla de inicio, donde podrá ver y abrir otra aplicación.

Puedes tocar y arrastrar la ventana para mover el video en la pantalla para que puedas interactuar con cualquier cosa que pueda estar escondido por debajo de ella, y para realmente hacer más espacio, puedes completamente mover de lado la pantalla y verás una flecha que te permite que vuelva a su estado anterior.

Ten en cuenta que el modo Picture in Picture fue diseñado para pantallas más grandes, pero funciona bien si lo instalas en un dispositivo con pantalla pequeña.

En cuanto al rendimiento, realmente a simple vista no se ve ninguna lentitud al usar el tweak.

ForceInPicture no tiene opciones para configurar, por lo que no hay nada a ajustar después de la instalación. Si estás interesado en darle una oportunidad, puedes descargarlo de manera gratuita en tu dispositivo jailbreak iOS 9 o iOS 10 desde el repositorio de BigBoss de Cydia.