TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Foxconn está desarrollando tecnología MicroLED para órdenes de Apple

por jc/ 30 de abril del 2019 2:15 PM EST

Foxconn está trabajando en el desarrollo de la tecnología micro LED, para ganar los pedidos de pantalla para los iPhones, de próxima generación de Apple. Así lo informó Economic Daily News a través de DigiTimes.

Foxconn ha tenido tres empresas subsidiarias, las cuáles son: Advanced Optoelectronic Technology (AOT), Epileds Technologies y Marketech International. Compañías que desarrollan y aumentan sus capacidades, relacionadas con la producción de chips de micro LED, y equipos de producción.

Foxconn está desarrollando tecnología MicroLED para iPhones 2019

MicroLED

AOT es capaz de producir LED BLU para paneles de 8K, y utilizar el proceso de empaque de chip flip, para la producción de mini chips LED. Epileds es competente en la producción de chips RGB mini LED. Esta tecnología es importante para el desarrollo de productos micro LED.

Marketech ha colaborado con Imec para desarrollar equipos de prueba de implantación de chips, para la fabricación de micro LED. El equipo ha sido entregado a los clientes, y el equipo ya ha recibido pedidos para transferencias masivas de chips LED.

Según se informa, Apple está desarrollando sus propias pantallas MicroLED en una planta de fabricación secreta, en Santa Clara-California. Las pantallas MicroLED son mucho más difíciles de producir, en comparación de las pantallas OLED, pero estás prometen ser más delgadas, brillantes y consumen menos energía.