TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

FindMyphone V1.0.0-6 Disponible en la Repo!

por Alefa/ 5 de junio del 2011 1:11 PM EDT

Hola iPhonetico! hoy les tengo la actualización full de la aplicación FindMyPhone, Seguro que alguno de vosotros se ha pasado mucho mucho tiempo por casa buscando el teléfono, y aunque la solución más rápida es llamar a nuestro número, hoy tenemos una utilidad que permite que encontremos el iPhone de manera muy sencilla. Se trata de FindMyPhone y consiste en mandar un mensaje SMS desde otro móvil y que al recibirlo podemos configurar un sonido durante un tiempo determinado mientras realizamos la búsqueda del terminal.

iphoneame.com/repo

 

 

Requisitos:

  • Agrega la repo de iPhoneate en Cydia: iphoneame.com/repo

Leer atentamente para su activacion!

se le generara un icono en la springboard del iphone “Pantalla Principal”,
deben entrar ala aplicación . luego se va ala pestaña License deben introducir del 1 al 9 de preferencia marquen nuemero 1 luego se van ala pestaña Done y si toda sale bien les saldrá activación completada.

 

Experiencia vivida:

El Sábado pasado, tuvimos comida familiar, y como es normal en estos casos, nos juntamos unos cuantos.

Después de comer, deje el iPhone encima de la mesa, y nos pusimos a probar la Kärcher que le regalamos a mi padre, que por cierto funciona de coña.

Tras una hora y pico que estuvimos fuera de la casa, me puse a buscar el iPhone, y no había manera de encontrarlo, hicimos unas cuantas llamadas y nada… no se escuchaba. Se me ocurrió la brillante idea de utilizar el “Find my phone” desde el iPhone de mi hermano, y no veas la sorpresa que nos dio.

Primero envié un mensaje y una alerta por si alguien en casa lo escuchaba, pero nada, y después miramos en el mapa de localización y, sorpresa!! estaba muy cerca de casa, pero fuera, ampliamos el mapa y indicaba justo donde esta el container de la basura. Nos fuimos corriendo hacia allí y al abrirlo se dejaba escuchar un tenue sonido de una alarma. Localice la bolsa de donde provenía el sonido y envuelto en un mantel de plástico estaba mi iPhone, un poco sucio, pero allí estaba. Sano y salvo!!

Después de esta aventurilla, recomiendo a todo el mundo que tenga un iPhone, que se instale la aplicación “Find my phone”. Te puede salvar de un disgusto muy grande

.

.
Información con Capturas:

Gracias  a Fabius