TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

¿Cómo usar el filtro del correo electrónico “No leído” en Mail de Mac?

por jc/ 15 de agosto del 2018 12:15 PM EDT
Mail Mac

Si desea ver rápidamente qué correos electrónicos, no se leen en la aplicación de Correo para Mac. Una nueva opción de filtro simple, hace que sea más fácil que nunca. Mostrar sólo los mensajes nuevos o marcados como “no leídos” en las bandejas de entrada de su correo electrónico.

Esta característica de filtro de correo electrónico “no leído” de alternancia rápida. Está disponible en las versiones más modernas de Mail para Mac OS. Si tiene una versión anterior del software del sistema, esta capacidad no estará disponible, sin embargo, puede utilizar el truco de clasificación de la bandeja de entrada no leída en su lugar.

Suponiendo que se encuentre en una de las versiones más modernas del software del sistema. El nuevo filtro de alternancia de correo electrónico “no leído” estará disponible. Y es así como funciona:

¿Cómo filtrar correos electrónicos no leídos en Mac, para ver todos los mensajes no leídos?

Mail Mac

  1. Abra la aplicación de Correo en Mac, si aún no lo ha hecho.
  2. En la pantalla principal de Mailboxes en Mail, localice el pequeño botón de filtro de alternar, es bastante pequeño y parece una serie de líneas, una encima de la otra.
    Mail Mac
  3. Haga clic en el botón de filtro pequeño, para filtrar instantáneamente todos los correos electrónicos. Y mostrar sólo los mensajes no leídos.
  4. Vuelva a hacer clic en “Filtro” para mostrar todos los correos electrónicos en la bandeja de entrada, tanto no leídos como leídos.
    Mail Mac

Todos los correos electrónicos no leídos, se mostrarán en la pantalla de Correo. Mientras se configure y habilite esa opción. En otras palabras, puede alternarlo una vez y luego, para cada siguiente lanzamiento de la aplicación de correo, el filtro no leído permanecerá habilitado.

Este es un truco increíblemente útil, si alguna vez te encuentras con la aplicación de correo que muestra que tienes nuevos correos electrónicos “no leídos” disponibles. Y no puedes encontrarlos rápidamente en la pantalla.

IMPORTANTE:

Como se mencionó anteriormente, este pequeño botón de alternar filtro, solo está disponible en las últimas versiones de la aplicación de correo para Mac OS. Incluida cualquier versión posterior, a Sierra (10.12) o posterior.

Para los usuarios de Mac en una versión anterior del software de sistema, se puede realizar una función similar. Creando una bandeja de entrada inteligente, “no leída” en Mail para Mac.

Si bien esto está obviamente orientado a los usuarios de Mac y la aplicación de correo. Los dispositivos móviles como el iPhone y el iPad, también tienen un alternador que le permite “Mostrar” su correo electrónico “no leído” en el correo iOS.