TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Se filtran imágenes de los supuestos paneles frontales de vidrio de los iPhones 2018

por jc/ 17 de julio del 2018 2:09 PM EST
iPhones 2018

Muchos vienen siendo los rumores, sobre cómo serán los diseños de la nueva línea de iPhones para este año. Y pese a que Apple, aún no ha salido a desmentir o afirmar todos los rumores dichos hasta el momento.

Una imagen publicada el día de hoy, afirma que estos serían los nuevos paneles de cristal frontales, para los tres nuevos iPhones. El rumor se ha filtrado, a través de una cuenta de Twitter por Ben Geskin.

La foto muestra los paneles de vidrio delgadas, con una muesca para las pantallas OLED de 5,8 pulgadas, LCD de 6,1 pulgadas. Y los modelos de teléfonos inteligentes OLED de 6,5 pulgadas. Sin embargo, y desde el punto de vista de Geskin, sugiere que el bisel del modelo LCD, es un poco más grande.

Nueva imagen filtrada de los iPhones 2018

iPhones 2018

Hay que tener en cuenta, que el iPhone LCD 2018 de 6,1 pulgadas, tiene el bisel más grueso debido a que es LCD. Y si comparamos el bisel de Apple, en comparación con el bisel de Android, notaremos que Android posee biseles más gruesos.

Un informe reciente afirmaba que Apple compraría chips LED de 0.3t de Nichia. Para iluminar con retroiluminación, los paneles LTPS-LCD del iPhone de 6.1 pulgadas. Lo que permitiría, incluir un bisel más pequeño de lo normal.

Se espera que Apple revele los tres nuevos iPhones, en su evento en este otoño. También se espera que la compañía dé a conocer un nuevo iPad Pro. Junto a un Mac Mini actualizado, un Apple Watch con una pantalla más grande, nuevos AirPods y más novedades al respecto.