TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Se filtran imágenes del supuesto iPhone con cámara de triple lente

por jc/ 4 de abril del 2019 1:36 PM EDT
iPhone 2019

Acaba de hacerse público unas imágenes en las que se muestra un armazón de aluminio. Y en el que se afirma, que esta pieza sería parte del nuevo iPhone.

Las fotografías muestran la estructura de la parte posterior del supuesto iPhone de Apple, cuyos recortes hacen visualizar una cámara de triple lente. La pieza parece alinearse con un esquema, que apareció en línea el mes pasado.

La supuesta pieza perteneciente al iPhone 2019, apareció esta mañana en todas las redes sociales chinas. Y a continuación les brindaremos más detalles al respecto.

Se filtran imágenes de una pieza posterior del supuesto iPhone 2019

esquema iPhone 2019

La imagen hace alusión a la parte posterior del iPhone, y cómo ya lo recalcamos, todo parece indicar que la compañía planearía añadir un cambió evidente para el diseño de su nueva cámara.

Una página web, quiso recrear esta estructura y añadirle un poco de realismo, a través de un prototipo creado con las imágenes filtradas.

iPhone 2019Efectivamente, y tal cómo se muestra en la imagen, la propuesta presenta un supuesto iPhone de próxima generación. Con una cámara posterior de gran dimensión y diseño cuadrado, además de la integración de un sistema de tres lentes ópticos.

Cabe señalar que el mes pasado, una imagen de una pieza similar apareció en las redes. Y aunque los rumores sobre lentes triples en un iPhone comenzaron en Mayo del 2018. El conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo señaló en Octubre, que esperaba que los próximos iPhones presentarán un sistema de cámaras con triple lente, en una configuración triangular.

Sin embargo, estamos seguros que pese a que una cámara trasera de triple lente en el próximo iPhone, permitiría un campo de visión más amplio. Con un rango de zoom más amplio, un rendimiento mejorado con poca luz y capturaría más píxeles; la apariencia de los lentes y el tamaño de la carcasa, continúan siendo un tanto «ficticios e irreales», considerando la línea de diseño minimalista de Apple.