Filtra tu timeline de Twitter con TweetMuter (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Filtra tu timeline de Twitter con TweetMuter (jailbreak)

por Menorah/ 2 de febrero del 2017 1:00 PM EST

Si eres usuario de Twitter y siempre buscas cosas en tu timeline y deseas ver solamente lo que más te interesa, quizás te podría gustar un nuevo tweak jailbreak llamado TweetMuter.

Este tweak utiliza la función de silenciado de palabras existente en la aplicación de Twitter, una característica que normalmente sólo se aplica a la pestaña de notificaciones; pero TweetMuter amplía esta funcionalidad al timeline para que no tengas que silenciar personas por completo, ni va a tener que dejar de seguir a personas para dejar de ver sólo ciertas cosas.

El tweak funciona muy bien para una gran cantidad de cosas, como eliminar del timeline tweets ofensivos, así como ayuda a despejar el timeline de spam y otras actualizaciones no deseadas.

El funcionamiento es simple, cuando estés listo para silenciar una palabra o frase de tu timeline de Twitter completamente, siga estos pasos:

  • Ve a la configuración de la aplicación en Twitter
  • Abra el panel de preferencias de notificaciones
  • Abre el panel de preferencias de palabras silenciadas

  • Haz tap en el botón + Añadir palabra silenciada o frase
  • Ingresa una palabra que desea añadir al filtro, luego pulsa en el botón azul “Hecho”

Ahora que se ha agregado la palabra o frase silenciada, puedes ver cómo el tweak filtra los tweets que contienen la palabra silenciada de tu timeline.

TweetMuter requiere de la aplicación de Twitter por defecto, que se puede tener gratis desde la App Store. Si estás interesado en la descarga de TweetMuter, por otra parte, lo puedes obtener de manera gratuita desde el repositorio de BigBoss de Cydia.

También, si te encuentras interesado en la programación y tienes un interés en cómo funciona el tweak, el desarrollador ha hecho el tweak de código abierto y el código fuente lo puedes encontrar en GitHub.