Feliz cumpleaños No.10, iPod classic. Ahora es el momento de morir! • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Feliz cumpleaños No.10, iPod classic. Ahora es el momento de morir!

por yayo5/ 30 de septiembre del 2011 6:44 PM EST

Hola iPhoniaticos! Hoy en día trajo la noticia de la retirada de los juegos de rueda de clic del iPod en el iTunes Store. Peor aún, las ventas de iPod en su conjunto han disminuido debido a una cierta canibalización del iPhone y porque todo el mundo tiene un iPod. Más que nada, el clic del iPod sobre ruedas es un dinosaurio, una reliquia del pasado! Quién recuerda cuando Apple lanzó su primer iPod el 23 de octubre de 2001. Contaba con un  disco duro de 5 GB  que contenía “un millar de canciones en tu bolsillo” y fue encerrado en el blanco como la nieve.

 

El hecho es que el iPod classic no cabe en más. No puede vivir en un mundo icloud. Ni siquiera es un dispositivo iOS. Y con eso en mente, también es fácilmente concebible que el iPod shuffle y el iPod nano puede ser presa de la icloud / mundo post-PC. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo el mundo de los adolescentes babeaba sobre su metal sexy que llamó la grasa y los arañazos con demasiada facilidad, literalmente, tan pronto como lo recogian y lo ponian sobre una mesa. Diez años más tarde, el iPod de la rueda de clic una vez revolucionaria es del siglo pasado y que no son codiciar el diseño. Es normal sentirse triste. Es probable que tenga buenos recuerdos del iPod classic.