Fecha de lanzamiento del iPhone 5S/6 junio o julio ¿Son ciertos los rumores? • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Fecha de lanzamiento del iPhone 5S/6 junio o julio ¿Son ciertos los rumores?

por iPhone PRO/ 21 de enero del 2013 9:59 AM EST

5s

iPhoneaticos estos rumores sobre la fecha de lanzamiento iPhone 6 siguen volando, pero el analista Peter Misek Jeffries tiene un historial probado en lo que respecta a las predicciones de Apple, así que cuando él dice que dice que Apple lanzará el smartphone en junio de 2013 que todos deberíamos tomar nota y tal vez incluso marcar nuestros calendarios.

De acuerdo a los rumores de Mac, Misek ha publicado un nuevo informe de investigación que confirma una vez más que el iPhone 6  llegará en junio (o posiblemente de julio) de 2013. 

Nuestras comprobaciones indican que las versiones preliminares de las 5S iPhone comenzará en marzo para un lanzamiento en junio / julio. Cuando la noticia del programa de producción más temprano comience a extenderse, creemos que podríamos ver una ligera desaceleración de la demanda CQ1 en previsión del lanzamiento de nuevos productos. 

La compañía primer trimestre fiscal comienza a principios de primavera, lo que sugiere que el iPhone 6 Fecha de lanzamiento podría ser vinculado a principios del verano de 2013.

Misek también se ocupa de los rumores de que el iPhone 6  se promovera en dispositivos separados, una versión clásica de gama alta y un modelo más económico a escala reducida esto lo que se espera que apple anucie.

El analista de Apple que el más barato teléfono inteligente de Apple “se ve cerca de la luz verde a ser o que ya lo han sido.” También dirige una lista de las especificaciones y características que puedan esperar cuando la fecha de lanzamiento iPhone 6 llegue.

Al igual que el mini iPad, esperamos un concentrado de bajo costo. Especificaciones de casos probables: Polycarbonite con 4 “no Retina display y LTE no Creemos que un nuevo iPhone de bajo costo aumentaría la cuota de Apple, disminuir los márgenes brutos, pero tienen poco impacto en las ganancias por acción.

El iPhone 6 predicción fecha de lanzamiento también comentarios sobre los rumores de que Apple está desarrollando un teléfono inteligente de 4,8 pulgadas, de manera efectiva el derribo de los rumores de un iPhone aún mayor en 2013.

“Se está viendo más señales de que el dispositivo”, señala Eric Rumor Mac Slivka. “Él sugiere que el factor de forma es para el iPhone 6 más por el camino, pero seguimos siendo escépticos sobre la posibilidad de que Apple haciendo un nuevo cambio a la resolución del iPhone incluso dos generaciones de distancia el iPhone 5.”

Rumores lectores de Mac se apresuraron a responder a la última fecha de lanzamiento iPhone 6 2013 rumores.

“A 4,8 pulgadas de pantalla por favor”, escribió Alx9876.

“No, no es lo suficientemente alto”, respondió Asesino Unggoy.

Otro comentarista, MMOTotal, señaló que una vez que Apple anuncia la próxima versión del sistema operativo móvil del iPhone 6. “IOS 7 es todavía lo que hay que tener en cuenta” escribieron.

El iPhone 6 fecha de lanzamiento sigue en descanso, especialmente si los informes de que Apple sigue probando seis modelos diferentes del smartphone.

En un informe anterior de nuestro favorito analista de la industria Peter Misek, afirmó que Apple está considerando todavía seis diseños diferentes, incluyendo uno con una pantalla gigante.

“Lo más interesante [iPhone prototipo 6] es el dispositivo blindado de 4,8 pulgadas que tiene una pantalla de Retina y también un nuevo procesador de cuatro núcleos A7”, señaló el sitio de noticias de tecnología.

Por otra parte, como un iPhone 6 grande podría alienar a algunos consumidores de Apple, así que tal vez la mejor respuesta es la de ofrecer diferentes opciones de tamaño más diversos en la fecha de salida. Este rumor fue apoyada recientemente por la industria tecnológica analista Brian White, de acuerdo con BetaBeat.

Nota anterior Misek también reveló algunos cambios innovadores que podríamos ver en la fecha de lanzamiento del iPhone 6.

“Otras características incluyen promociona no botón  de Inicio y todas las características de control de movimientos”, informó PC Magazine.

iphone6

¿Cuándo crees que el iPhone 6  llegará? Y le compraría un SmartPhone de 4,8 pulgadas de Apple? ¿Qué pasa con uno más barato con menos características y especificaciones  menos impresionantes? Comparta sus pensamientos en los comentarios?