Fantastical se actualiza e incluye nuevas características y mejoras • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Fantastical se actualiza e incluye nuevas características y mejoras

por Menorah/ 1 de febrero del 2017 3:00 PM EST

En el día de hoy, Fantastical pública una nueva actualización para iPhone y iPad que ofrece nuevas características y mejoras de iOS 10 y mejoras además de un paquete de stickers para iMessage.

Por ejemplo, puedes enviar un sticker animado de “¡Estoy llegando tarde!” de Fantastical desde iMessage si no vas llegar a tu reunión a tiempo. También hay sticker de la misma temática para que el receptor del mensaje pueda responder de forma adecuada, por ejemplo con un sticker de “¡Llegas tarde!”

Cada sticker de Fantastical está animado por lo que visualmente es mucho más atractivo que una simple imagen estática.

Por otra parte, Fantastical para iPhone y iPad también introduce soporte para notificaciones enriquecidas, alertas de calendario y recordatorios (y Fantastical utiliza recordatorios de iCloud por lo que no es un sistema aparte) que ofrecen más detalle cuando se notifica.

Esta actualización también mejora el soporta el cambio dinámico para emparejar el tamaño de la fuente a la configuración del sistema, la ubicación sólo se utiliza cuando Fantastical se abre en el lugar de siempre (que era el comportamiento anterior pero la descripción se ha mejorado para que coincida), y los usuarios de iPhone 7 disfrutarán más de la retroalimentación háptica a través de la aplicación.

Aparte de las habituales correcciones y mejoras, Fantastical también mejora la confiabilidad de la aplicación Apple Watch y corrige un problema donde los teclados de terceros podrían ocasionar problemas con la aplicación.

Fantastical es un muy buen organizador ya que te permite crear eventos y recordatorios de una manera sencilla y rápida.

Fantastical  2 para iPhone y Apple Watch está disponible en la App Store por $4.99 y Fantastical  para iPad está disponible en la App Store por $9.99. La actualización de hoy es gratuita para los clientes de Fantastical  2.