TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Fabricante de accesorios filtra imágenes del iPhone SE 2 similar al iPhone X

por jc/ 11 de mayo del 2018 6:33 PM EDT
iPhone SE 2

La filtración proviene del fabricante de accesorios Olixar, quienes a través de su tienda en línea MobileFun.  Nos dan un primer adelanto, de como será el  próximo iPhone SE 2.  Y los diseños de fundas, creados para el nuevo dispositivo de Apple.

Y si muchos dudan de la legitimidad del posible nuevo iPhone SE 2, les comentamos que la tienda está; desde ya, aceptando pedidos por adelantado de su amplia gama de accesorios para el iPhone.

Sin embargo, y de acuerdo a los últimos informes, creemos que es poco probable que Apple añada una característica tan especial. Como una pantalla sin bisel, y Face ID, al presupuesto de fabricación del nuevo iPhone SE. 

Tienda en línea muestra fundas para el iPhone SE 2

iPhone SE 2

iPhone SE 2

A pesar de todo, Olixar parece comprometido con su protector de pantalla. Ya que hoy su funda FlexiShield  para el iPhone SE 2018, está oficialmente disponible para pre-órdenes en cuatro colores. La lista muestra, una nueva representación del supuesto iPhone SE 2.

Visualmente, se puede observar que la parte posterior de la pantalla es de cristal. Y gran parte de ella, ocupa la pantalla casi por completo. También podemos ver, una cámara aparentemente más grande.

El diseño de la parte posterior que se muestra aquí, tiene una mayor probabilidad de ser preciso. En comparación con el diseño de botón de inicio, sin bisel que se muestra en la parte frontal. La parte trasera del móvil sería de aluminio y no de cristal, mismo material del modelo original.

iPhone SE 2

iPhone SE 2

Se presume que el tamaño del nuevo iPhone SE 2, sería de 120×54 mm. Ligeramente más pequeño que la primera versión (123,8×58,6 mm). Al no incluirse un botón de inicio, esto significa que empleará un sistema de reconocimiento facial (Face ID) igual al del iPhone X.