Extiende las funcionalidades cuando tomas capturas de pantallas con ShutterSoundSwitch (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Extiende las funcionalidades cuando tomas capturas de pantallas con ShutterSoundSwitch (jailbreak)

por Menorah/ 22 de octubre del 2016 1:00 PM EST

Si no estás conforme con las funcionalidades por defecto que trae iOS cuando haces una captura de pantalla o tomas una simple fotografía, a continuación te presentamos un nuevo tweak jailbreak llamado ShutterSoundSwitch, que añadirá un abanico de utilidades y características a tu dispositivo jailbroken.

Este tweak es diseñado para entregar un puñado de características muy útiles que te servirán si eres una persona que saca muchas capturas de pantallas y fotografías.

Algunas de las cosas que puede hacer con este tweak son:

  • Silenciar el sonido del obturador para fotografías y capturas de pantalla
  • Elegir para compartir o guardar capturas de pantalla después de tomarlas
  • Ocultar el flash al hacer una captura de pantalla
  • Ocultar la barra de estado de las capturas de pantalla que se toman
  • Designar a un álbum específico para guardar las capturas de pantalla
  • Deshabilitar el álbum ‘Recientemente eliminado’

Para aquellos que toman capturas de pantallas para compartir con alguien y luego quieren deshacerse de las imágenes, en lugar de tener que entrar en la aplicación de fotos para eliminarlas, podrán utilizar la función de compartir, lo que les ahorrará mucho tiempo.

Después de que tomes una captura, obtendrás el siguiente mensaje, en donde se te pedirá si deseas guardar  la imagen en tu aplicación de fotos o si deseas compartirla:

shuttersoundswitch-prompt

Si decides compartirlo, la imagen no se guardará en tu dispositivo, por lo que no tendrás que volver atrás para eliminar la captura.

Cabe mencionar, que el tweak puede configurarse desde el panel de preferencias, que se encuentra en Ajustes → ShutterSoundSwitch :

shuttersoundswitch-preferences-pane

El tweak se encuentra disponible como una descarga gratuita desde el repositorio de BigBoss de Cydia para cualquier dispositivo jailbroken.

Cabe mencionar que IOS 8 y iOS 9 son compatibles con ShutterSoundSwitch y un conmutador Flipswitch se incluye como parte del paquete.