TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Ex trabajador de Foxconn habría publicado detalles del iPhone 2019

por jc/ 14 de agosto del 2019 1:04 PM EDT
iPhone 2019

Esta noticia está dando de que hablar en todos el mundo tecnológico, y es que todo parece indicar que las características de los nuevos iPhones 2019 habrían sido develadas.

Y es que un supuesto ex-empleado de Foxconn, habría filtrado numerosos detalles sobre los iPhones de próxima generación de Apple.

Desafortunadamente, no hay forma de verificar si esta información es autentica o no.  Pero de igual forma, queremos compartir éstos y más detalles. para todos aquellos interesados. Ya que según lo que hemos leído, algunas de esas características ya han sido anunciadas, a través de otras fuentes.

Especificaciones reveladas de los nuevos iPhone 2019

Aquí están las 22 predicciones, que el supuesto ex trabajador de Foxconn dió a conocer esta mañana. Poco menos de un mes antes que Apple, nos develará su nuevo producto estrella el «iPhone 2019»:

  1. La próxima generación de iPhone Max, tendrá una batería de 3969 mAh.

  2. Los nuevos iPhones vendrán en cuatro colores: Negro, Blanco, Dorado y un nuevo color Verde Oscuro. (El ex trabajador reveló que a opinión personal, el iPhone en color Negro y Verde son sus favoritos).
    «Una web rumoreó previamente un color verde, para el nuevo iPhone XR. Se dice que el vidrio posterior tiene una textura mate que se alinea con un informe del analista Ming-Chi Kuo, quien describió que los nuevos iPhones tienen una carcasa de vidrio esmerilado.»
  3. La cámara trasera de triple lente es real.
  4. El cargador 5v1a sigue siendo el mismo.
  5. No hay cambios para el panel frontal o el botón de silencio.
  6. Opciones de almacenamiento de: 64 GB, 256 GB y 512 GB.
  7. El logotipo de Apple en la carcasa trasera desaparecerá.
  8. La fábrica de Guanlan y la fábrica de Longhua Ankang se están preparando para producir la versión de iPhone Verde Oscuro que, según detalles: «Es el color más hermoso de este año.«
  9. Placa lógica de doble capa.
  10. El iPhone seguirá utilizando una interfaz Lightning, no USB-C.
  11. El área rectangular redondeada que rodea el lente posterior, es del mismo material que la carcasa trasera; sin embargo, los tres lentes son más gruesas, que el área rectangular.
  12. 3D Touch se ha eliminado, permitiendo una pantalla más delgada.
  13. No hay escáner de huellas digitales en la pantalla.
  14. No hay actualizaciones para el iPhone SE.
  15. Las piezas de reconocimiento facial, parecen ser las mismas que las de la generación XS, según la cantidad de partes.
  16. Hay un recubrimiento especial en el área rectangular redondeada, alrededor de la cámara para una mejor integridad visual.
  17. El motor TAPTIC sigue siendo del mismo tamaño, sin embargo, los en los cambios internos, no está claro si habrá o no modificaciones.
  18. El iPhone de color Verde Oscuro es similar al del modelo de Sony Z5.
  19. Mejoras agresivas a la cámara del iPhone con: 12MP con nuevo sensor y una cámara triple, que funciona en coordinación en modo r / G / B.
  20. Nuevo iPad de 10.2 pulgadas pronto reemplazará al iPad de 9.7 pulgadas.
  21. Nuevo iPad Pro será lanzado próximamente.

¡Quedan servidos, lectores!

Finalmente no sabemos si esta información es cierta o no, pero varios rumores estarían quedando confirmados con estas especificaciones que se acercan a lo mucho y poco que se ha venido presumiendo acerca del nuevo iPhone 2019 de Apple. De igual manera, les pedimos compartirnos sus opiniones y comentarios al respecto.