TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Estudiantes suscritos ha Apple Music obtendrán Apple TV+ Gratis

por jc/ 30 de octubre del 2019 12:34 PM EST
Apple TV+

Apple ofrecerá a los estudiantes que se suscriban a Apple Music, acceso al nuevo servicio de streaming de Apple TV+ de forma gratuita. Y precisamente Hailee Steinfeld, estrella de la próxima serie Dickinson de Apple, quién hizo el anuncio hoy a través de Instagram.

El anuncio de Steinfeld es corto en detalles, y simplemente revela que los suscriptores de Apple Music podrán acceder al Apple TV+ «Gratis».

Específicamente, se señala que cuando el servicio se lance este viernes, así que aún no sabemos si se trata de una oferta por tiempo limitado o de un acuerdo permanente. Tampoco sabemos si incluirá la función de uso compartido de la familia, que viene con todas las suscripciones estándar al Apple TV+. Y que permite a seis miembros de una familia, acceder al contenido de TV+ desde una sola suscripción.

«¡Hey chicos! Estoy tan emocionada! Apple me permite compartir con ustedes algunas noticias muy interesantes. Así que, para aquellos de ustedes que son estudiantes, con una suscripción para estudiantes de Apple Music, ahora pueden obtener el Apple TV+ Gratis. Así que esto significa que el 1 de Noviembre, este Viernes, puedes ver todos los episodios de mi nuevo programa «Dickinson», puedes escuchar mi nueva canción «Afterlife» y todas las canciones. Y ver todos los increíbles programas y películas que te están llegando en el Apple TV+. ¡Estoy tan emocionada! ¡No puedo esperar a oír lo que piensan!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hailee breaking some news!!!♥️🥰 @haileesteinfeld @appletv @applemusic #haileesteinfeld #appletv #applemusic

Una publicación compartida de ♔ΗΔIZ♔ (@haizzz_steinfeld) el

Una suscripción de estudiante a Apple Music cuesta $4.99 al mes, así que este es un buen trato. A precio completo, Apple Music cuesta $9.99/mes y Apple TV+ $4.99/mes.

En particular, Apple también ofrece un año Gratis de Apple TV+, a los usuarios que hayan comprado un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod Touch, después del 10 de Septiembre del 2019.