TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Este documento demuestra que Samsung ha copiado el iPhone

por SK/ 8 de agosto del 2012 2:46 PM EDT

En el proceso que se está llevando a cabo entre Apple y Samsung, la compañía de Cupertino ha obtenido de la Corte la oportunidad de mostrar un documento como prueba de que la compañía surcoreana ha copiado el iPhone.

 

El documento en cuestión se remonta al año 2010. En el interior se examina una por una cada característica del iPhone y el objetivo es evaluar cómo el teléfono de Samsung se puede comparar con el smartphone de Apple.
 
Este documento está preparado y editado por el equipo de ingeniería de productos de Samsung para evaluar todas las características del dispositivo, la pantalla de inicio, el navegador y las aplicaciones de cada uno de los dos dispositivos. Cada característica se analiza con detalle y cada uno del equipo de ingeniería ofrece consejos sobre qué debe hacer Samsung, aconsejando en la mayoría de los casos:“asegúrese de que se parece al iPhone.”
 
Así lo ha resumido AllThingsD:
 
“En resumen, el informe de evaluación sugiere que el Galaxy (identificado como el “S1”) sería mejor si se comporta como un iPhone y presenta una interfaz similar. Samsung ha copiado vilmente el iPhone.”

 
Vía: iPhoneItalia