TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Esta cartera puede cargar tu iPhone

por EasyTechMX / 24 de enero del 2017 12:51 PM EDT

Tener suficiente bateria en nuestro iPhone es muy importante hoy en día y existen muchas baterías externas de diferentes precios el cual no puede ayudar a lograr tener siempre suficiente batería en nuestro dispositivo pero por que no tener algo mas que una simple batería externa y es que esta cartera de piel de la compañía NOMAD es única en su categoría por su gran diseño, material premium y y su batería de buena capacidad.

NOMAD cuenta con dos modelos de sus carteras, una es el modelo Bi-fold con un costo de $149.95 USD y el modelo Slim con un costo de $119.95 USD directamente desde su pagina oficial, puedes ir directamente a su sitio dando click aquí.

Características:

Ambos modelos cuentan con una batería de 2400mAh y también cuentan con un cable lightining ya integrado que esta certificado por Apple para poder cargar nuestro iPhone sin necesidad de otro cable. También ambas son del mismo material que es piel de una compañía reconocida llama Horween Leather que se destaca por su gran piel de calidad. También en este nuevo modelo tenemos un nuevo botón para saber cuanta batería nos queda en la batería de la cartera junto con una pequeña luz led que funciona de la mano del botón para saber lo que nos queda de batería.

El modelo Bi-fold es un diseño mas grande para poder guardar mas dinero y mas tarjetas dentro de ella mientras que la Slim es un modelo mas pequeño y simple para aquellas personas que no les gusta tener una cartera grande o no llevan tantas cosas en una cartera.

En conclusión, este nuevo modelo es mucho mejor en todos los aspectos al primer modelo de NOMAD, esta cartera luce mucho mas Premium y con la nueva opción de ver cuanta batería nos queda en la batería integrada. Ademas han agregado un modelo Slim que es muy buena opción para personas que les gustan carteras pequeñas pero especiales.

¡Haz que tu iPhone se vea como el iPhone 7 Jet Black!