Esquemas y Renderizaciones que representan la línea de iPhones2018 de Apple
En medio de rumores de que Apple está trabajando en tres iPhones, para su próximo lanzamiento en el otoño del 2018. El sitio ruso Wylsa ha compartido supuestos esquemas y representaciones, que muestran el diseño y la diferencia de tamaño entre los tres dispositivos.
El sitio tiene dos esquemas, uno para el «iPhone X Plus» de 6.5 pulgadas OLED. Que se rumorea que tiene una cámara de doble lente. Y otro para el iPhone de 6.1 pulgadas de menor costo, que se dice que tiene una pantalla LCD. Y una cámara de lente única, para mantener bajos los costos.
De acuerdo con los esquemas, que son de un fabricante de cajas. El iPhone más grande mide 77,41 mm de ancho, 157,53 mm de alto y 7,68 mm de espesor. El iPhone de 6,1 pulgadas mide 75,72 mm de ancho, 150,91 mm de alto y 8,32 mm de grosor.
Prototipos de la próxima línea de iPhones 2018 de Apple
No hay ningún esquema para el iPhone OLED de segunda generación de 5.8 pulgadas, que se venderá junto con los otros dos dispositivos. Presumiblemente, porque seguirá teniendo las mismas dimensiones que el actual iPhone X. En comparación, al iPhone de 5.8 pulgadas existente, que mide 70.9 mm de ancho, por 143.6 mm de alto y 7.7 mm de espesor.
Se han creado varias representaciones basadas en los esquemas. Para darnos una mejor idea, del cómo se verían los tres iPhones uno al lado del otro. (Siempre que estos números sean precisos, por supuesto).
Para estas representaciones, se han empleado las características rumoreadas, tal y como las hemos venido escuchado hasta ahora. Se espera que los tres iPhones, presenten una pantalla de borde a borde con una muesca, y un sistema de cámara TrueDepth para Face ID. Lo que permitiría que Apple, elimine el sensor de huella digital Touch ID, de su línea de iPhone por completo.
Renderización de los nuevos iPhone 2018
El iPhone X de segunda generación y el iPhone X Plus, que serán los dispositivos insignia más costosos de Apple. Cuentan con pantallas OLED y sistemas de cámara de doble lente. Mientras que el dispositivo mediano, tiene una cámara de un sólo objetivo y una pantalla LCD para mantener los costos inferior. Los rumores han sugerido, que este dispositivo podría costar de $ 700 a $ 800, menos que la etiqueta de precio de $ 1,000 + para los dispositivos OLED.
Mientras que el iPhone de 6.1 pulgadas de bajo costo no adoptará la tecnología de pantalla OLED. Los rumores han sugerido, que podría tener una pantalla LCD mejor que el promedio. Tal vez usando la tecnología de pantalla MLCD +, y un nuevo sensor de cubierta de vidrio.
El ex analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, dijo que el cambio a una nueva tecnología significa que 3D Touch no se incluirá. Pero aún no está claro, si Apple lo implementará a través de otro método. Aquí más detalles.