TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El iPhone 8 podría tener gran capacidad de almacenamiento interno

por andres.vallejo/ 24 de agosto del 2017 6:09 PM EDT

Según un informe chino, Apple está planeando incrementar las alternativas de almacenamiento en el iPhone 8; está pensando en vender modelos de 64, 256 y 512 gigabytes de memoria interna. Imagínense un iPhone con 512GB de almacenamiento, con esto podrías tener variedades de aplicaciones a tu gusto. Apple daría otro paso a la historia si saca estas opciones de compra, ya que esto es un aspecto importante.

El dispositivo tendrá 3 gigabytes de memoria RAM, dijo GeekBar. Esto es un 1GB menos de algunas competencias de teléfonos Android, como es el caso del Samsung Galaxy S8; sin embargo, Apple siempre ha utilizado menos memoria RAM, pero lo compensa a través de la optimización.

Por otra parte, el almacenamiento de 64 y 256 gigabytes van a ser suministrados por SanDisk de Toshiba y Western Digital; en cambio, los módulos de 512 gigabytes serán proporcionados tanto por Samsung como por SK Hynix, aclaró GeekBar.

El iPhone 7 y 7 Plus sabemos que las versiones en que están disponibles es en 32, 128 y 256 gigabytes, en donde el modelos más caro cuesta 969 dólares. Estos dispositivos son los primeros iPhone para enviar con capacidad superior a 16GB por establecimiento; esto refleja el crecimiento de las aplicaciones, los medios de comunicación y iOS.

El iPhone 8 lo más probable es que sea anunciado en un evento el mes que viene. Lo que más espera los usuarios y el público es la pantalla OLED de 5.8 pulgadas de borde a borde, el reconocimiento facial 3D; que sería una gran innovación ya que reemplazaría el Touch ID y mejoraría mucho la seguridad de los usuarios.

Anteriormente les comentamos acerca de unas imágenes que se filtraron en donde se puede observar el chipset A11 incorporado en el iPhone 8. Además, se dice que el iPhone 8 tendrá toda su figura de vidrio para ajustar la carga inalámbrica. Este nuevo chip de Apple se espera que esté incorporado también en los iPhone 7s y 7s Plus, para que la compañía no mantenga limitado dicho chip en el iPhone 8 y no lo sostengan en un dispositivo nada más.

 


¿Cómo limpiar su iPhone/iPod/iPad con iMyFone Umate?

Los iPhone y iPad son dispositivos fáciles de usar, pero iOS sigue atascado (con el tiempo) con archivos no deseados y consume mucha memoria. Ésto podría poner más lento su dispositivo. Con iMyFone Umate, programa que podrás descargar AQUÍ, podrás eliminar archivos basura, acelerar la memoria, y podrá también, borrar elementos no deseados del caché para darle a su iPhone (o iPad) un impulso de velocidad de forma limpia, de esta forma, conseguirá que funcione más rápido que nunca.

Principales características de iMyFone Umate Pro:

  1. Remueve los archivos basura redundantes como información caché escondida de las aplicaciones/cookies/registros del desplome para limpiar su iPhone
  2. Comprima las fotos sin pérdidas de calidad para liberar el 75% del espacio que ocupan normalmente las fotografías
  3. Escanea y encuentra todos los archivos grandes, con más de 5MB en su dispositivo para liberar más almacenamiento interno
  4. Escanea de forma rápida y enseña la lista de aplicaciones para mostrar el espacio de almacenamiento que ocupan cada una para su eliminación