TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

¿Cómo enviar su ubicación rápidamente con una frase desde el iPhone?

por jc/ 17 de mayo del 2019 3:11 PM EDT
Mensajes

No le ha pasado, que al encontrarse en una conversación a través de Mensajes, su contacto le ha solicitado ¿Enviar o compartir su ubicación actual, rápidamente desde su iPhone?.

En este escenario, el usuario podría dirigirse a la sección de > Información / Detalles de conversaciones de Mensajes > Y usar la función «Compartir ubicación actual».

Pero ¿Sabía que hay una manera aún más rápida, de compartir instantáneamente su ubicación actual desde la aplicación de Mensajes de iPhone, a la que se puede acceder escribiendo?.

Esto es casi tan fácil, como posible de realizar. Y ahora usted podrá enviar a alguien su ubicación actual, escribiendo tan sólo una frase muy corta desde su iPhone, a través de la aplicación de Mensajes.

¿Cómo enviar rápidamente su ubicación actual desde su iPhone?

 

Lo primero que debemos hacer, es analizar una frase corta para escribirla en nuestros Mensajes:

  • La frase sugerida podría ser: «Estoy en»

Le recomendamos que aún no presione la función «enviar» el mensaje. Espere un momento y verá una opción de «Ubicación actual», en la barra de Tipo rápido. Al tocar de inmediato, se obtendrá la ubicación actual para que puedas compartirla.

A continuación les brindaremos los pasos precisos, para ver cómo funciona esta opción:

  1. Abra la aplicación Mensajes > Vaya a cualquier conversación abierta o inicie una nueva, con otra persona de  iMessages.
  2. Escriba la frase sugerida: «Estoy en», y luego espere un momento para que el teclado QuickType muestre «Ubicación actual».
  3. Seleccione esa opción presentada, en su iPhone. Y comparta rápidamente su ubicación, de manera simple y de corta acción.

Esta es probablemente la forma más rápida de enviar a otra persona, su ubicación actual desde el iPhone, a través de la aplicación de Mensajes. También funciona igual en iPad, pero para la mayoría de los usuarios, compartir una ubicación desde el iPhone es probablemente más relevante.

Recomendaciones:

  • El usuario deberá tener habilitado los Servicios de ubicación, para que los Mensajes tengan acceso a esta función. Por lo que si desactiva los Servicios de ubicación en algún momento, deberá volver a activarlos (al menos a nivel del sistema para Mensajes).
  • Del mismo modo, deberá asegurarse de que el teclado rápido también esté visible, ya que eso le permitirá acceder fácilmente a la opción de «ubicación actual».

Existen otras maneras para compartir su ubicación, sin embargo, esta opción nos parece la más fácil y rápida de realizar, para la comodidad de nuestros usuarios.

Hay que tener en cuenta, que para los ordenadores Mac este truco particular «Estoy en», no funciona. Si está buscando compartir la ubicación desde y hacia una Mac, es mejor que utilice «Buscar a mis amigos» en Mac OS, para tener una funcionalidad similar.

esperamos que este truco, le sea útil a todos nuestros lectores y seguidores. Y si ¿Conocen otros trucos similares para compartir la ubicación de mensajes, desde el iPhone? ¡Compártalo con nosotros en los comentarios!