TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Encuesta realizada reveló que un gran porcentaje de trabajadores prefieren los productos de Apple

por jc/ 26 de abril del 2018 2:09 PM EDT

Una nueva encuesta publicada por la plataforma de gestión de TI, titulada “The Impact of Device Choice”. Señaló que el 75% de los empleados de una empresa, prefieren un iPhone, iPad o Mac para sus actividades diarias. Dejando de lado, a los demás dispositivos inteligentes dentro del mercado.

Apple se está convirtiendo en una opción cada vez más popular, entre las organizaciones empresariales. Organizaciones que permiten a sus trabajadores, elegir su equipo de elección.

La encuesta realizada por Jamf incluye respuestas de 580 ejecutivos, gerentes y profesionales de TI de organizaciones de todo el mundo. Demostrándose que el 52 por ciento de las organizaciones empresariales, permite que los empleados elijan sus computadoras. Mientras que el 49 por ciento, permite que los empleados elijan sus dispositivos móviles.

Trabajadores prefieren los productos de Apple antes que Android o Windows

Cuando las organizaciones le brindan a los empleados la posibilidad de elegir su tecnología. Ellos eligen Apple de forma sistemática.

Las organizaciones presentaron una variedad de opciones, donde el 72 por ciento eligió Mac. Mientras que el 28 por ciento, optó por una PC. En cuanto a los dispositivos móviles, el 75 por ciento de los encuestados eligió un iPhone o un iPad. Mientras que sólo el 25 por ciento, optó por un dispositivo Android.

Jamf

Resultados de encuesta realizada por Jamf

Jamf

Resultados de encuesta realizada por Jamf

Según los empleados, la capacidad de elegir sus sistemas operativos y dispositivos de elección, los hace más productivos.

  • El 68 por ciento afirma que la capacidad de seleccionar su dispositivo de elección, los hace más productivos en el lugar de trabajo.
  • El 35 por ciento de los encuestados consideró, que usar su dispositivo de elección los enorgullecía de dónde trabajan.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que el negocio de Jamf, es la venta de software de gestión para productos de Apple. Pero independientemente de ello, la información es una gran noticia para Apple.

“Cuando se trata de atraer y retener a los mejores talentos en la empresa, el panorama laboral es más competitivo que nunca”. Dijo Dean Hager, CEO de Jamf. 

“Y, con la mayor escasez global del talento en 10 años, no es de extrañar que una de las principales prioridades de las organizaciones empresariales. Sea crear la mejor experiencia para los empleados. Cuando los empleadores combinan la libertad de elección tecnológica con Apple, los resultados requieren de una mayor retención de empleados, productividad y satisfacción laboral “.

Y si a usted, en su lugar de trabajo: Le ofrecieran la posibilidad de elegir sus propios dispositivos u ordenadores ¿Qué marca elegirían para sus actividades?