Encuentre sus archivos rápidamente en su Mac por sólo $ 19
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Encuentre sus archivos rápidamente en su Mac por sólo $ 19

por andres.vallejo / 30 de abril del 2017 1:11 PM EDT

¿Cómo podría encontrar algún archivo rápidamente cuando lo ha perdido o por cualquier razón? HoudahSpot, es una herramienta que sirve para buscar los archivos que necesita en el escritorio supercharged, en el cual utiliza el índice de Spotlight para minar dichos archivos. 

Mantener sus archivos organizados es un trabajo difícil para algunos. Imagine que usted esté buscando un archivo específico y simplemente no puede recordar cómo lo llamó. Además, ¿qué podrás hacer cuando Finder y Spotlight no pueden hacer el trabajo?

¿Cómo funciona esta herramienta?

Esta gran herramienta encuentra archivos en tu Mac por nombre, texto, tipo de contenido, extensión de archivo, autor, destinatario, conteo de píxeles, etc. con ciertas pautas de búsqueda para ayudar a localizar el archivo que estás buscando. Es capaz de obtener una vista previa de contenido de coincidencia de texto antes de abrirlos.

¿Qué precio tiene?

Normalmente, este software se estaría alrededor de los 55 dólares, pero, por un tiempo limitado, iMore está ofreciendo una licencia familiar para HoudahSpot 4 por sólo 19 dólares. Esto es muy importante ya que te estarías ahorrando más del 50%.

Con esta licencia familiar que ofrecen, podría instalar y utilizar HoudahSpot en cada Mac de su hogar. Si está fastidiado de gastar tanto tiempo en buscar archivos, obtenga HoudahSpot 4 y será más eficiente.