Ya se encuentra disponible la versión final de iOS 10.1 • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Ya se encuentra disponible la versión final de iOS 10.1

por Menorah / 24 de octubre del 2016 5:00 PM EST

Hoy es el día en el que Apple ha decidido liberar la versión final de iOS 10.1, integrando varias características, en especial para el iPhone 7 Plus.

Después de  haber publicado varias betas, en el día de hoy la compañía de Cupertino lanzó la versión final de iOS 10.1, trayendo consigo un nuevo modo de fotografía para aquellas personas que tengan en su poder un iPhone 7 Plus. Además de esto, se arreglan varios errores del  sistema operativo para dispositivos móviles

El nuevo modo de retrato aprovecha las cámaras traseras del iPhone 7 Plus, para medir la profundidad de una escena y desenfocar el fondo. Apple anunció el nuevo modo fotográfico cuando reveló el teléfono el 7 de septiembre, pero dijo que sólo estaría disponible en una posterior actualización de software.

Aparte del nuevo modo de fotografía, los cambios hechos a iOS 10.1 deberían incluir una solución para los problemas con CallKit que impedían hacer llamadas correctamente en determinadas circunstancias.

Por otra parte, en Japón, la actualización añade mapas de direcciones de tránsito para “todos los trenes, metro, ferry y autobús nacional”, pero la cobertura de autobuses se limita a Tokio, Osaka y Nagoya.

La compañía de Cupertino también ha lanzado simultáneamente tvOS 10.0.1 para la cuarta generación del Apple TV y watchOS 3.1 para relojes de Apple. Las actualizaciones, sobre todo, ofrecen mejoras de rendimiento y corrección de errores, aunque los usuarios de watchOS 3.1 ahora pueden reproducir las burbujas y otros efectos a pantalla completa en los mensajes, o ver los efectos de mensajes con la función de reducir el movimiento activo, este cambio también se refleja iOS 10.1.

Para finalizar, también se ha liberado la versión final de macOS Sierra 10.12.1 de manera global, en donde se solucionan muchos errores y se añaden nuevas características.

iOS 10.1 es una descarga gratuita y se encuentra disponible a través de iTunes o por medio de Ajustes -> General -> menú de actualización de Software de iOS.