En 2017 los ingresos de Apple podrían sobrepasar la cuantiosa cantidad de $ 1 billón de dólares • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

En 2017 los ingresos de Apple podrían sobrepasar la cuantiosa cantidad de $ 1 billón de dólares

por Menorah / 12 de enero del 2017 10:09 AM EST

Los ingresos de Apple generados por el ecosistema de iOS sobrepasará $ 1 billón de dólares en algún momento de este año, según lo que informa un analista.

A mediados del 2017 se prevé que la empresa haya vendido cerca de 1,2 billones de iPhones, mientras que la venta colectiva de todos los dispositivos de iOS superará 1,75 billones de unidades.

Para poner esta cifra en perspectiva, ten en cuenta que Microsoft superó $ 1 billón en ingresos totales acumulados en mayo pasado. Esto significa que los dispositivos iOS han hecho casi tanto como las ventas de Microsoft hasta la fecha.

Basado en las tendencias actuales, se espera que las ventas acumuladas de dispositivos iOS, que incluye al iPhone, iPad, iPod, Apple Watch y al Apple TV, superen los 2 billones de unidades a finales de 2018.

Se cree que a mediados del 2017, la compañía de Cupertino habrá generado alrededor de $ 980 billones en ventas de hardware, además de otro $ 100 billones en servicios relacionados, tales como ventas en la App Store. Esto no incluye el dinero que Apple ha pagado a los desarrolladores de iOS, que ahora supera los $ 50 billones.

Por otra parte, los consumidores ahora son más propensos a abandonar los dispositivos Android más baratos para conseguir un iPhone. Apple ha confirmado previamente que está viendo que actualmente más gente cambia a iPhone como nunca antes.

Por otra parte, también se tiene una mirada muy optimista acerca de los muchos productos de Apple que se venden junto con dispositivos iOS, como el Apple Watch y sus accesorios, Apple Pencil y los recientes AirPods.

Todo parece indicar que la compañía de Cupertino se perfila para ser protagonista de un año exitoso, y más aún en el año del décimo aniversario del iPhone.