Cómo eliminar a todos tus amigos del Game Center • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo eliminar a todos tus amigos del Game Center

por Lisander González / 24 de octubre del 2016 9:15 AM EDT

La forma en que se interactúa en Game Center y de la gente que interactúa con otros usuarios a partir de la versión de iOS 10, es completamente diferente a lo que venía siendo. Tras una novedad, ahora no es necesario que se utilice una lista de amigos para poder jugar con tus amigos y usuarios desconocidos.

Elimina fácilmente a tus amigos del Game Center

Tener una lista de amigos, ya no será de necesidad para los propósitos que incluyen varios jugadores, esto hace que a su vez, sea mucho más fácil limpiar la lista de los amigos existentes y migrar al nuevo método. Acá sabrás como llevar a cabo esto.

texto2

Si desear eliminar tu lista de amigos, puedes borrarlo entrando en las siguientes configuraciones. Ve a Ajustes y Game Center. Procede a seleccionar la opción Remove all Game Center Friends en tu  iPhone. Luego presiona en la parte azul que dice Remove All Game Friends. De este modo, todos tus amigos de Game Center han sido eliminados de tu cuenta de Game Center.

texto3

Por los momentos  no se pueden volver a agregar personas como amigos en Game Center en iOS 10. Por lo que tienes que emplear el uso de las nuevas herramientas de Message Integration Tools, para invitar a otros usuarios de iPhone e iPad. Cabe destacar que esto solo funcionará en aquellos juegos que sean compatibles con Game Center. Ya que la capacidad de hacer esto, dependerá de los desarrolladores de juegos que han añadido el soporte Game Center a sus aplicaciones. Si enviarás una invitación a alguien a través de iMessage es necesario abrir el juego. A manera de ejemplo se tomará el juego Doodle Jump.

Una vez dentro del juego se debe entrar en la configuración de multijugador, seguido de pulsar en “invitar amigos”. Saldrá una interfaz de iMessage con el vínculo en la ventana del chat. Y puedes enviar esto a cualquiera de sus contactos de iMessage o para alguien quien no está en tus contactos.

texto4

También puedes activar la opción de jugadores cercanos en Ajustes, Game Center y esto te permitirá jugar con otros usuarios del Game Center que sean desconocidos.