TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Elimina la opción “compartir esta aplicación” del menú 3D Touch con NoSharePlz (jailbreak)

por Menorah / 7 de Febrero del 2017 10:04 AM EDT

Cuando Apple comenzó inicialmente añadiendo soporte para 3D Touch a aplicaciones en la pantalla de inicio en iOS 9, hubo algunas que apoyaban la característica, y otras que no. Luego vino iOS 10, donde Apple intentó hacer la característica más útil para aplicaciones que no utilizan 3D Touch de forma creativa mediante la adición de la opción “Compartir esta aplicación” en el menú a esas aplicaciones. Debido a que mucha gente no necesita o quiere compartir sus aplicaciones, y porque se siente como algo innecesario tener esta opción de menú allí, un nuevo tweak jailbreak llamado NoSharePlz ya está disponible en Cydia para quitarlo de una vez por todas.

Si estás utilizando un dispositivo como el iPhone 6s/6s Plus o el iPhone Plus 7/7 Plus y que esté usando 3D Touch, o usas un tweak como Peek-A-Boo para activar  los menús 3D Touch en dispositivos no compatibles como el iPhone 6/6 Plus y versiones anteriores, estas opciones de “Compartir esta aplicación” aparecerán cuando usted revele el menú 3D Touch.

Después de instalar NoSharePlz, la opción desaparecerá de todos tus menús 3D Touch en la pantalla de inicio. El tweak te deja con sólo las opciones del menú más importantes para a ti. Por supuesto, si no hubiera otras opciones para una aplicación en particular, entonces no verás un menú en absoluto.

El tweak funciona en todos los dispositivos iOS 10 que soportan 3D Touch, así como en los dispositivos que están simulando la experiencia de menús de la pantalla de inicio 3D Touch.

Si estás interesado en descargar NoSharePlz en tu dispositivo con iOS 10 jailbreak, puedes hacerlo hoy desde repositorio de BigBoss de Cydia. El tweak no tiene opciones para configurar, así que después de instalarlo, está listo para ser utilizado.