Elimina apps de tu iPhone por medio de un gesto táctil 3D con Force Delete (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Elimina apps de tu iPhone por medio de un gesto táctil 3D con Force Delete (jailbreak)

por Menorah/ 1 de diciembre del 2016 5:00 PM EST

Si buscas una forma sencilla de borrar las aplicaciones que no necesitas, puedes intentar con un nuevo tweak jailbreak llamado Force Delete que te permitirá eliminar las apps innecesarias por medio de
un gesto táctil 3D.

Si bien el tweak está diseñado con el propósito principal de eliminar las aplicaciones que hayas descargado de la App Store, Force Delete incluso puede ocultar las aplicaciones del sistema desde la pantalla de inicio.

Después de instalar el tweak, podrás usar un gesto táctil 3D en cualquier aplicación en la pantalla de inicio para ver una de las dos nuevas opciones de menú.

Si se trata de una aplicación de App Store, verás la opción de “Borrar esta aplicación”, que esencialmente elimina la aplicación del dispositivo, en donde la pantalla de inicio se pone en el modo ‘jiggle’ y se deberá tocar en el botón ‘X’ para eliminar la app.

force-delete-app-store-app-577x1024

Por otro lado, si estás usando un gesto táctil 3D en una aplicación del sistema, como una aplicación preinstalada por Apple o instalada manualmente desde Cydia, también verás la opción de “Ocultar esta aplicación”, que realmente no elimina la app, ya que la oculta de la pantalla de inicio.

force-delete-hide-system-apps-577x1024

Force Delete añade un panel de preferencias a la aplicación de configuración para que se pueda activar o desactivar la capacidad para ocultar aplicaciones de sistema.

force-delete-preferences-pane-593x1017

Desde aquí, también puedes volver a mostrar las apps que hayas ocultado y puedes forzar la visualización de un mensaje de confirmación para que se muestre cada vez que se intente ocultar aplicaciones del sistema.

Mientras que el tweak está diseñado para dispositivos táctiles 3D, no necesariamente necesitas una pantalla táctil 3D para usar el tweak. Puede ser utilizado en todos los dispositivos jailbroken iOS 9 siempre y cuando tengas instalado el tweak revealMenu junto Force Delete.

Dicho esto, cualquiera puede descargar y probar de manera gratuita Force Delete en su iPhone Jailbreak desde el repositorio de BigBoss de Cydia.