TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El simulador del iOS 12.1 admite pantallas externas 4K virtualizadas

por jc/ 19 de septiembre del 2018 4:39 PM EST
iOS 12.1

Después de instalar la versión 12.1 beta, el simulador de iOS en Xcode, parece ofrecer soporte para pantallas externas 4K virtualizadas. Esta información llega según el desarrollador, Steven Troughton-Smith.

Esa no es una característica que sea posible con los dispositivos iOS existentes. Que usan un adaptador Lightning HDMI, lo que sugiere que podría ser una nueva opción para los próximos modelos de iPad Pro. Que según los rumores, incluirían puertos USB-C en lugar de puertos Lightning.

Según el respetado analista de Apple Ming-Chi Kuo, que está bien conectado con la cadena de suministro de Apple. Apple planea reemplazar el puerto Lightning en los próximos modelos del iPad Pro, con una nueva interfaz USB-C.

Próximo iPad Pro de Apple incluiría puertos USB-C

iOS 12.1 Beta

Apple ha estado en transición con sus puertos USB-C, en su línea de Mac desde el 2016. Pero a pesar de los rumores, la compañía no ha adoptado por incluir puertos USB-C a ningún dispositivo en su línea móvil.

Por lo que un iPad Pro con USB-C, cerraría la brecha entre la Mac y el iPad. Haciendo que la tableta de nivel profesional de Apple, sea aún más viable como reemplazo de la computadora.

El analista Kuo cree que los modelos de iPad Pro con USB-C, se enviarán con un adaptador de corriente de 18W. Con un puerto USB-C, que permitiría una carga más rápida.

Sin embargo, creemos que la espera no sería tan larga para que Apple, revele los nuevos modelos de iPad Pro. Hay nuevos iPad Pro y Macs en proceso para el otoño, y puede que Apple los revele en un próximo evento en Octubre.

Por esa razón, pronto podríamos escuchar noticias de la presentación de los nuevos modelos de iPad Pro y Mac. Junto con un puerto USB-C, que se espera se incluyan en los nuevos iPads. Con pantallas LCD, cámara TrueDepth para el Face ID, y sin botón de inicio.

Aquí les compartimos, la publicación del desarrollador Steve Troughton desde su cuenta de Twitter: